Hace 11 años | Por Mandom12 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Mandom12 a cadenaser.com

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, entrevistado por Gemma Nierga y Pepa Bueno en 'Hoy por Hoy'

Comentarios

andresrguez

#1 Mira un gobierno que amenaza a las empresas que están en Ecuador, a la oposición, a la prensa si no dice lo que quiere el Gobierno... http://www.paperpapers.net/2012/11/inseguridad-juridica.html

mdotg

#3 Ojalá algún gobierno de aquí amenazara a la TDT Party. Cosas como esta no tienen cabida:

García Serrano ratifica sus ataques homofóbicos tras las críticas de Wyoming en ‘El intermedio’

Hace 11 años | Por tucan74 a elplural.com

andresrguez

#4 Es decir, que hay que hacer una censura modulable en función de nuestros intereses

D

#5 Delito o falta de injurias o calumnias. Código Penal, artículos 205 al 216. No es censura, es cumplir la ley.

amstrad

#4 A mi también me parece repugnante, pero mientras no violen ninguna ley ni menoscaben los derechos humanos o constitucionales de nadie, creo que tienen todo el derecho del mundo a expresarse, aunque no nos guste.

D

#6 : Cuando un gobierno gasta la tercera parte más de lo que ingresa, está poniendo esa soberanía en manos de sus acreedores. España tiene que dejar de endeudarse, y lo tiene que hacer ya.

j

Impresionante lo bien que habla este hombre.

Le preguntan por Assange en el minuto 19.

#3 En el minuto 21 habla de ese tema. La misma entrevistadora dice que los jueces le dan la razón (al gobierno de Ecuador) y que luego ellos mismos les perdonan. Ojala aquí se amenazase un poco a las empresas grandes que la lian y bien.

Vermel

A partir del minuto 7 no hace más que cerrarle la boca a la periodista. Muy bueno.

mmlv

¡Qué envidia!

Este señor es un político de verdad, que trabaja por el bienestar de su pueblo. Su gobierno es un gobierno digno y no una mafia criminal.

La entrevista, muy interesante, con elegancia y argumentos calla a Gema Nierga y Pepa Bueno que pinchan hueso continuamente.