Hace 2 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 2 años por Stiller a twitter.com

"En el PSOE saben que una gran mayoría de la carrera judicial es conservadora (...). En la medida en que los miembros del Consejo General del Poder Judicial se elijan a sí mismos, ellos saben que habrá mayoría conservadora", dijo en las Jornadas por la Concordia el Rafael Arias-Salgado, ex ministro de Fomento.

Comentarios

B

#8 Le acabas de dar la noche #5 estoy deseando ver cómo sale de esta.

P

#5 Tu no has pisado un cuartel en tu vida verdad? , eres el puto amo en tu materia o tienes padrino ;

Y la segunda opción es la mejor , anda que no hay militares que se pasan a la GC aunque pasen de chusquero o primero a alumno :

Hay un techo "invisible" que los termina quemando .

B

#11 Solo ha pisado la sede NNGG de su pueblo, está aquí para vender la moto, pero lo más interesante es que no niega que el poder judicial o militar están posicionados claramente en una facción política (lo que debería ser vergonzoso para cualquiera que mínimamente se considere demócrata) si no que justifica que eso sea así y además le parezca tan bien que eso pase que la única forma de cambiarlo sea hacer lo mismo pero por la facción contraria...

Estos son los llamados "equidistantes".

Stiller

#5 Te veo poco puesto en el perfil de estudiante que puede dedicar ocho o diez años a estudiar unas oposiciones bestiales con todos los gastos cubiertos y sin pegar palo al agua. Que es lo que sucede con la mayoría de los jueces, abogados del Estado, etc... y digo "la mayoría". Los hay de la otra cuerda también, pero son minoría.

El_Cucaracho

#12 Puedes trabajar de algo relacionado con el derecho y estudiar para juez, es muy duro pero hay gente que lo ha hecho.

#5 Comentario cuñao por antonomasia

JackNorte

#2 Les falto un poco de canciones rituales un poco de cara al sol y lo bordan del todo. lol

P

Franquista se dice franquista ,,,nazi de los cojones

D

Separacion de Poderes!!!!! Ese es el tema!!!

Y aqui seguimos discutiendo si son los tuyos o son los mios.......vamos si los pone el PSOE o los pone el PP, si son malos los del PP o buenos o al reves

En lugar de estar hablando de porque se reparte el poder judicial los hooligans lloran porque no son los mios !!!!!!

Asi nos va!

C

#1 Hay un principio en democracia aún más importante que la separación de poderes y es que los poderes emanan de la voluntad del pueblo.

D

Si es que no hay nada como juntar a un grupo de fachas rancios y que se encuentren en su salsa.
Unos chupitos y lo de Florentino queda a la altura de los mundos de yupi.

La derecha de este país da verdadero asco.

D

La policía y la justicia tiene que desmontarse para sacar toda la basura que es mucha y nontarla desde cero porque no hay nada salvable...

El_Cucaracho

#4 El problema de la Justicia es que necesita medios, no niego que todavía haya jueces fachas o del Opus pero no son la mayoría.

D

#16 Pero si resulta que copan todos los consejos y altos cargos y ya sabes cuales son los méritos para ascender ahí...

El_Cucaracho

#18 El mayor problema de los altos tribunales es que son tribunales elegidos por políticos que se mueven en las esferas de los diferentes partidos. Esa es una de la causas de la corrupción de este país porque los altos cargos solo pueden ser juzgados por altos tribunales elegidos por propios políticos (imagínate el chachulleo que hay y porque genera tantos problemas).

Eso no refleja a la mayoría de jueces. Lo que deberían es poder elegirse por votación interna y no por el político de turno.

D

#19 y al que no se le investiga y se le chantajea...

El_Cucaracho

No se en las altas esferas, pero los jueces que conocido eran personas bastantes sensatas, que aunque si suelen tener una tendencia conservadora, suelen ser bastante extrictos con las normas e intentan interpretarlas bajo el espíritu de la Ley pero sin contradecirlas.

Comparando el nivel medio de los jueces y los políticos apuesto de cabeza por los primeros.

R

No deberían elegirlo los propios jueces. Debería ser por sorteo.

A

No me lo puedo creer!

M

Pero si hay unos con dedicación completa a las oposiciones y otros estudiando sólo cuando el trabajo y la familia se lo permite ¿quién va a obtener la mayoría de las plazas, los primeros o los segundos? En esas condiciones nunca va a haber igualdad en el reparto de plazas, simplemente habrá algún que otro pobre que lo consiga con muchisimo esfuerzo (lo que hay ahora)