Hace 7 años | Por ccastillo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a elconfidencial.com

Papeles de Panamá: Implicados en los Papeles de Panamá: Corinna, la mujer de González, Sean Connery y Bertín Osborne. Fotogalerías de Papeles Panamá. Jugadores de fútbol, políticos, reyes, directores de cine... Conoce quiénes están implicados en Los Papeles de Panamá. [Especial Los Papeles de Panamá: Destapamos a Mossack Fonseca,

Comentarios

ccastillo

Joder, cómo está Venezuela!

sotillo

#1 Aquí parece que todos los patriotas están maduros y pasados

grantorino
dphi0pn

Todo el día quejándose de que España se va a convertir en Venezuela y resulta que estaban haciendo todo lo posible por ser panameños.
#1 ETA e Irán te faltan.

Shotokax

#7 que va a ser nada, como siempre.

D

Vaya, los facciosos estan todos. La empresa deberia llamarse FachasBank

D

Lo repito una vez más; Los papeles de Panamá son publicidad gratuita para los paraísos fiscales estadounidenses. El mensaje que dan los Papeles de Panamá es claro: señores empresarios y ciudadanos, su dinero no está seguro en Panamá como paraíso fiscal, desposítelo en EEUU, cuyos paraísos fiscales sí son seguros. Lleven sus depositos y cuentas a Delaware, Nevada, Wyonming o Dakota del Norte. Ahí no tendrán vds problemas de privacidad.

Lo de los personajes que salen o dejan de salir en los papeles es algo secundario. La jugada por parte de EEUU es tratar de captar fondos, cuentas y activos de otras partes del planeta. De paso metemos un poco de pasada a algun colaborador de Putin, y al mismo Putin en la jugada para tratar de debilitar su reputación.

D

¿Pero de qué papeles hablamos? Es que no queda claro en el titular, entradilla o etiquetas...

Socavador

Vaya, si es que están todos...

Frasier_Crane

Joder está todo quisqui en esos papeles, al final voy a ser el único tonto que no se ha montado una off-shore...