Hace 2 años | Por denegator_ a larazon.es
Publicado hace 2 años por denegator_ a larazon.es

"Escucho a científicos, biólogos y virólogos que contradicen la opción generalizada y oficial y que apoyarían la versión de Miguel. Lo que me parece mal es que este debate no haya estado en los medios de comunicación."

Comentarios

JohnnyQuest

#2 Balde, de baldío, de Ba'al.

frankiegth

#2. A ver, a parte del gran aporte de #16 que puede conducir a cualquiera a desinformarse, la entrevista completa no esta tan mal tocando varios temas.

casius_clavius

#16 No la han entrevistado porque es una zumbada que dice que en las vacunas hay fragmentos de VIH entre otras cosas.

Lidenbrock

#16 No sé a qué esperan los colegios de médicos a inhabilitar a esta zumbada. ¡Mátamecamión!

Cehona

#3 Bebo el mismo agua y te aseguro que no es. Es por beber de todo, hasta el agua de los floreros, en algunas fiestas.

c

#23 Bueno, pues la medicina del agua debe de ser como lo de las vacunas, unos se inmunizan y los otros no.

c

La combinación de música y drogas a veces produce estos efectos secundarios

e

Pues huye insensato!

Priorat

La ciencia no es un debate en medios de comunicación. Ni siquiera es un debate.

JohnnyQuest

#7 Hombre, entre científicos...

MikeR

#13 Es un debate entre científicos que presenten pruebas o estudios, no de opiniones personales.
Que la Pcr, por ejemplo, funciona, hay múltiples estudios que lo demuestran (de hecho es que no se usa solo para el coronavirus, llevamos años usándola para el diagnóstico de otras enfermedades). Sin embargo no he visto a ningún negacionista esgrimir un estudio que diga que no sirve.

#4 No habla de el, habla de cientificos.

pinaveta

#10 Habla de ciencia.

domadordeboquerones

#11 Si si, habla de ciencia con base cientifica, con cientificos.

ur_quan_master

#10 #15 No dice nada de quienes son esos científicos, cuales son esas ideas que no se debaten y en qué se parecen a las de Miguel Bosé. Es hablar por hablar para no decir nada.

Evidentemente la responsabilidad es más del medio y el periodista que del entrevistado. El entrevistado lo que quiere es promocionar su nuevo disco. "La Razón" selecciona el titular buscando sensacionalismo.

#28 Pues también llevas razón.

Nandete

Pues la verdad ya depende de a quienes les quieran dar voz.

aupaatu

Para hacer una carrera universitaria solo hace falta saber memorizar, Gran parte de las Universidades privadas son religiosas y muchos licenciados y Doctores siguen leyendo la biblia y creyendo en la resurrección del señor Mesías y en la virginidad de su madre. Y algunos anteponiendo sus principios religiosos a la ética profesional, declarándose objetores en casos de abortos y eutanasia.
No se porque estraña tanto que los hombres de fe, licenciados o doctorados, vean demonios con diferentes formas.

manbobi

Otro - no sé cómo definirlo - ignorante, por decirlo finamente.
Ha de ser por el tema de las drogas, que unido a que seguramente no eran los más listos de la clase en origen, muchos artistas se acaban convirtiendo, si ya no lo eran, en magufos derechistas y sin complejos. Luego aparecen lloriqueando porque se les discrimina o se les da la espalda, como ha pasado con el propio Bosé, o en un plano internacional, con Eric Clapton o Van Morrison.

S

Traducción del titular “he visto unos cuantos vídeos en YouTube de gente a la que nadie conoce y ya me creo en condiciones de tener una opinión formada, haber hecho una carrera, un doctorado y llevar no sé cuantos años de experiencia está sobrevalorado”.

D

#20 Pues imagina que en base a toda esa ciencia repartida por Internet y la televisión la gente pusiera a gobiernos manejando un país.

zanguangaco

Super canalla.

alexwing

Su nuevo tema: Hombre bobo que lo ponen a parir.

NoEresTuSoyYo

Me importa un carajo como un castillo lo que diga este y Bose

frg

Me gustaría que diera los nombres de esos "virólogos" y "científicos" semejante gilipollas.

Qué mal está destribuída la droga en el mundo ...

BobbyTables

Otro que ya no sabe que hacer para que le contraten

mmpulido

Seguro que si buscas en la internete escuchas otras "opiniones".

zogo

La entrevista habla de mucho más.

Qué irónico que un grupo llamado la unión se disuelva entre conflictos.
Y q pena

ciriaquitas

Si se plantea seguir ganándose la vida actuando en cruceros para jubilados, le convendría confiar en las vacunas.

https://elbarcoochentero.es/artistas-a-bordo/

D

Siempre tiene que llevar detrás ", de La Unión", para que se sepa quién es, ¿será realmente su apellido y de ahí el nombre del grupo o es al contrario?