Hace 5 años | Por --159263-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --159263-- a elindependiente.com

El tenista Rafal Nadal, número uno del mundo, ha opinado acerca de la moción de censura con la que Pedro Sánchez pasó a ser presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy. A su juicio, “lo mejor sería volver a votar”. “A mi modo entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, ha afirmado desde Roland Garros Nadal, que acaba de pasar a los octavos de final del torneo del que es vigente campeón.

Comentarios

D

#9 Es verdad, y a Valtonyc lo quieren meter en la cárcel por cantar "canciones". Se me había olvidado.

D

#9 venía a decir lo mismo gracas. Y recordar que pique se dejó la cara por España en el mundial, nunca se borro de un partido ni amistoso y por dar su opinion personal le pitan

Tontolculo

#27 No como otros, que se dan de baja de la Copa Davis cuando les conviene por su propio interés

D

#31 o a las puertas de un clásico habiendo amistoso de la selección dicen tener contracturas.

D

#27 Mi opinión personal es que creer que lo del 1-0 fue democracia es síntoma de ser imbécil.

D

#42 no es democracia porque no partia de una legalidad constitucional pero a pique ya le pintaban de antes.

K_os

Grande, Rafa.
#20 Sí todos fuéramos tan buenos en lo nuestro como Nadal en lo suyo, este país sería el mejor del mundo.

D

#37 exacto, empresarios, políticos, para dar ejemplo al populacho

D

#37 En cambio tenemos unos políticos que son unos corruptos. Es lo que hay.

Lo malo de tu comentario es que es labor de los ciudadanos votar para elegir a sus representantes, y como ves, si el pp gobernaba hasta ahora siendo tan corrupto, es que hay mucha gente que no sabe hacer lo que tiene que hacer. Y eso incluye a Nadal, porque demuestra que no sabe que en España no se vota Presidente, se votan parlamentarios.

CC: #43

D

#37 Y por cierto, si Rafa Nadal tiene ese sentimiento de volver a votar, será porque también él quiere cambiar su voto... será que votó en su día a los corruptos y ahora se arrepiente, no...? No creo que los que votaron a otros partidos tengan ganas de cambiar ahora su voto.

D

#8 Y si te vas a portugal es cristiano. Y si te vas a italia Bufon y otro bufón Silvio

D

#21 Me cuesta concebir que CR7 sea el modelo de una nación. No aguantan su repelente narcisismo ni los propios madridistas. Ojiplático me dejas

D

#29 No lo sabias? Es un dios en portugal!! increible jejeje pero cierto. Tanto como lo de berlusconi

MJDeLarra

#12 Eso, que los de CeEse consulten a sus bases antes de hacer propuestas.

Y de paso que pregunten sobre el chalé del Rivera.

D

#12 Hay que tener en cuenta que en España no se vota presidente, se votan parlamentarios. Y la única justificación que yo veo razonables sería pedir volver a votar para que la gente que votó a ese partido corrupto, vote ahora otra cosa. Pero una moción de censura es algo totalmente legítimo, y una cosa es rebatir al gobierno y otra rebatir a toda la cámara.

Los únicos que realmente tienen un gran interés en repetir elecciones son los de derechas, especialmente los de C's. Pero es injusto con el resto del arco parlamentario que no ha hecho nada malo para desmerecer ahora la confianza que se les dió en su día.

D

Es su opinión personal, puede darla, pero luego si le abuchean que no se queje

D

#3 No es su culpa. Porque coño le preguntan sobre politica a un tenista??

D

#6 puede decir que no opina del tema y dejarlo correr no?

D

#16 Podría, pero eso seguro que algún panfleto lo interpreta y saca de quicio como quiera.
Lo normal es que le pregunten que tal el partido. Como se ha sentido. Que tal la aficion francesa? Que tal la rodilla mano codo...
Nooo. Oye tu que eres Mallorquín y por tanto medio catalan, que opinas de que los rojos se junten con los indepes y eta para romper españa?
(Leer con voz nasal) Eemm si bueno no, no, mejor repetir elecciones

D

#3 ¿Según tú habría que abuchearlo por querer votar?

D

Holaaa?
Por qué preguntan sobre política a los deportistas????

D

#5 Ya me imagino que han aplicado el; como a Mariano mejor le preguntas de futbol que de politica, pues a un tenista le preguntas de futbol y luego de politica wall

Autarca

#1 Porque los políticos son basura.

Bernard

A mí modo de entender, lo mejor sería o a mí me gustaría volver a votar. Con todas las cosas que han ocurrido, creo que al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar. Los ciudadanos no podemos sentirnos totalmente representados ahora.

Ha quedado claro Rafa.

oliver7

#32 Mensaje subliminal. lol

Guanarteme

¿Y quién es este tío? Que alguien le dé una constitución, porfa...

D

#2 ¿esa constitución que le quieres pasar dice algo en contra de que de su opinión?

oso_69

#2 ¿Para? En ningún momento ha dicho que lo ocurrido sea ilegal o inconstitucional. Simplemente expresa su opinión, con la que coincidimos muchos, de que lo mejor sería que convocaran elecciones.

Tontolculo

#2 Un pijo acostumbrado a saltarse las normas El rodillo urbanístico de Rafa Nadal: leyes a la carta para levantar un imperio en Mallorca

Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com


Que forme un partido y se presente, si quiere

D

#2 Desde luego no sabe en qué consiste un sistema de democracia parlamentaria. Debería de quitar algunas horas de tenis para estudiar un poco más si quiere opinar sobre estos temas.

ur_quan_master

Como van a bombardear de todos los medios con la idea de las elecciones os dejo aquí una verdad como un templo:
Sánchez va a gobernar investido por una mayoría parlamentaria emanada de las últimas elecciones que es tan legítima como la que eligió a Rajoy.

Que no os engañen.

D

#26 No es un parlamento legítimo por más vueltas que le deis. Ha quedado demostrado que el PP se financió ilegalmente y es el partido con más escaños. Es un parlamento contaminado y se debe elegir otro.

porcelaine

Otro que no entiende como funciona la democracia representativa.

Autarca

#4 Los gobiernos representativos.

Democracia aquí no hay ninguna, si la hubiera podriamos votar aunque los politicos no quisieran.

rataxuelle

#24 "Si la hubiera podriamos votar aunque los politicos no quisieran".

Siempre podéis organizar una votación.

Autarca

#39 Ilegal tal vez, las legales solo las permiten ellos, y ni siquiera esas estan obligados a acatarlas.

El referéndum que negaron a Soto del Real y otras 76 consultas vetadas en democracia

Hace 5 años | Por Muzai a elconfidencial.com


Mandan ellos, no nosotros.

gringogo

Rafa, ¡no me jodas!

Veelicus

Que manera de meterse en un berenjenal sin venir a cuento...

JackNorte

Cuando la mayoria quiere otra cosa y se cumple la constitucion , las opiniones son eso , opiniones.
Respetables como todas. Pero hay que saber ver la realidad. Hacer lo que quiere exclusivamentemenos de un diez por ciento de un parlamento no seria muy representativo creo.

Azucena1980

Habla de la pelota, supongo...

O del 1-O

Autarca

Yo tambien quiero votar.

Hasta los huevos de que los politicos se meen en los ciudadanos.

MJDeLarra

Lo mejor es enemigo de lo bueno.

siyo

¿Por tener un chalet?

D

¡Rafa Nadal presidente! eh, peor que lo que hay ahora no podrá ser.

D

Claro que si, campeón! No te vayan a quitar ahora las licencias para construir tu imperio hotelero y te jodan el negociete... A éstos se les ve a leguas.

D

Es madridista, qué esperáis.