Hace 4 años | Por joseac a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por joseac a lavozdegalicia.es

El tenista responde, en una carta abierta, a las acusaciones del alcalde de Manacor que señalaba que pudo obtener un trato de favor para construir su academia y lograr el amarre para su embarcación.

Comentarios

D

Pudo?

L

Bastante aguante tiene, a la segunda vez que le vinieron a tocar los cojones soy yo y me llevo el chiringuito al pueblo de al lado.

IkkiFenix

#3 Lo que tienen que desaparecer son los chiringuitos y los tratos de favor

L

#12 y que trato de favor ha recibido exactamente?

Porque lo unico que han dado son acusaciones infundadas

Pedrita

#14 hasta Rafa reconoce en su carta que cambiaron la ley para permitirle montar la academia ahi.
El alcalde dice que el IBI no se habia pagado hasta que se lo reclamaron...

Vamos, que no dudo de los beneficios que da la academia al pueblo, ni de que Nadal actua con buena voluntad, pero que el PP hizo chanchullos en Baleares no puede ser una sorpresa para nadie.

IkkiFenix

#14 Serra, junto a Sebastià Nadal, padre de la criatura, se habrían pasado el último año de despacho en despacho hasta lograr su objetivo de convertirse en hoteleros, según publicó Diario de Mallorca. Por si fuera poco, Rafa Nadal, además del tío entrenador, Toni Nadal, y del tío ex futbolista del Barça, Miguel Ángel Nadal, tiene un tío político que también se llama Rafa Nadal y que es diputado autonómico del PP, lo que le obligó a ausentarse de la votación en la que iban a salir beneficiados los intereses de la familia.

Pero el pelotazo de Nadal no se queda en la academia. También puede cargarse el Pacto de izquierdas que sostiene el Gobierno de la socialista Francina Armengol. Podemos y los ecosoberanistas de Més no han dudado en votar en contra de la enmienda, en acusar a los socialistas de «deslealtad» y en afirmar que las relaciones han quedado «tocadas». Para el líder de la formación morada, Alberto Jarabo, esto es «urbanismo a la carta para beneficiar a una familia».


https://www.elmundo.es/cronica/2018/06/09/5b14348c46163fa2508b45ec.html

babuino

#3 igual no hace falta tanto: lo mismo basta con hacerlo conforme a la ley.

D

Hueso: pinchado.

d

Vamos Rafa

IkkiFenix

El Grupo de Ornitología Balear (GOB) ha tildado este viernes de “un favor más a la familia Nadal” y de “pelotazo urbanístico”, la autorización del Govern para ampliar la capacidad turística del centro Rafa Nadal de Manacor por “imperativo legal”.

“Un favor más a la familia Nadal que se suma a la ampliación del Puerto de Manacor para que dé cabida a las embarcaciones de lujo del tenista, y el último pelotazo urbanístico que se pretende aprobar en Manacor vía Plan General”, ha apuntado esta organización de defensa del Medio Ambiente.


https://www.noudiari.es/2019/10/ecologistas-critican-el-pelotazo-urbanistico-en-la-rafa-nadal-academy-de-manacor/

El rodillo urbanístico de Rafa Nadal: leyes a la carta para levantar un imperio en Mallorca

https://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2018-05-28/rafa-nadal-academy-manacor-hotel-ley-vivienda_156941

Rorschach_

#24 Lo de la captura es NoScript, todas las capas normales habilitadas, además uso UBlock Origin y StopAllads que son los que no voy a retirar para ver eso.

Rorschach_

Técnicamente hablando, errónea, no voy a quitar mis bloqueadores para leer esto. Y he habilitado todos los scripts decentes.

N

#20 Con Ublock no me salen esas mierdas.

orangutan

#20 En firefox al menos si lo pones en modo de vista de lectura (F9) debería verse sin problema

R

Está dando más pelotazos urbanísticos que en la cancha.

Suker

Yo prefiero ser prudente... como te toquen mucho los cojones es capaz de llevarse sus sociedades a Gipuzkoa.

chemari

Le tienen manía, pobrecito.

c

Nadal, cobrando un millon por cada entrevista a tve, anunciando casas de apuestas...

M

Es un alcalde nuevo?

Enésimo_strike

#6 en Baleares hay bonificaciones de impuestos para instalaciones indispensables para la práctica de deporte.

Un hotel anejo no es una instalación indispensable para el deporte, puede que los tiros vayan por ahí.

N

#22 Deja de ver el mundo por el ojo de una aguja, anda.

Tangrelas

#23 Conocia a gente que estaba cerca de Samaranch y apestaba, desde entonces mas los suicidios mas lo demas

D

Alcalde de izquierdas quiere hacer campaña usando a Nadal utilizando la tipica estrategia de enmierdar al rico.

Tangrelas

El tio que juega mejor al tenis del mundo, junto a otros 2 o tres el suizo y el yugoslavo podrios de millones y millones, que viven encapsulados solo para eso y son los mismos muchisimos años ya ... a quien interesa ver un partido de esos no lo comprendo ... hombre lo que estaria bonito seria que explotara la burbuja de los deportes asi, a ver si lo vemos, el mundo real no los echara de menos para nada ... y mientras tantos suicidios y suicidios en medallistas olimpicos, gente que dio su vida para el deporte con su medalla por ser el mejor del mundo, y que a los treinta y pico se tropieza que no tiene nada en la vida, toda la perdio en el deporte

N

#19 No entiendo tu reflexión. ¿Insunuas que deberían Nadal, Federer y Djokovic dejarse ganar para dar variedad a los podios del tenis? ¿Eso dices que hace un favor al deporte?

Más tiranía tenemos que aguantar en otros deportes y no pasa nada. Y en esos otros deportes esa tiranía se logra a base de una posición económica, no porque simplemente el deportista de marras no haya tenido rival de verdad en 50 años.

Tangrelas

#21 Al Hombre del siglo XXI no le importa mucho quien sea el que mejor juega al tenis o quien corre mas, estos que duermen en habitaciones selladas en plastico y una maquina empobrece el aire para que tenga mas globulos rojos como si vivieran en alta montaña, y eso es lo que se sabe mas suave, estos que tienen miles de millones para mantenerse con la ultima tecnologia medica desconocida ... el deporte es para que la poblacion este bien y el deporte de elite es ya una porqueria, por ahi ni publicaban cuantos ciclistas mueren, decenas de segunda linea se llego a conocer a Pantani, el caso de Armstron todo dopado, no pararon Armstron en su dia pues hubieran tenido que parar todo el ciclismo que iba igual, y lo mismo las olimpiadas, si dijeran lo que hay tenian que pararlas, todo el mundo dopado, las olimpiadas mueven miles y miles de millones, sin embargo vemos los edificios hoy de Brasil abandonados, y los medallistas sin dinero ¿ a donde va todo ese dinero entonces ?, hay que anular el deporte de elite ya