Hace 6 años | Por Peka a naiz.eus
Publicado hace 6 años por Peka a naiz.eus

Rafa Díez cumple este jueves íntegramente su condena. Un nutrido grupo de personas y numerosos medios de comunicación han acudido al exterior de la prisión de El Dueso, donde no se le ha podido tributar el recibimiento pensado inicialmente debido al veto de la Delegación del Gobierno español en Cantabria. De este modo, el primer acto popular tendrá lugar nada más entrar en Euskal Herria, concretamente en el barrio de Pobeña de Muskiz, en torno a las 11.45.

Comentarios

Dene

Donde nunca debio entrar..

Luky_Struky

Vamo a ver si me aclaro...este señor era un sindicalista que luchaba por la paz de la mano de un sindicato que pegaba tiros en la nuca a diestro y siniestro? España esta llena de gente de paz no? entonces a que se debe tanto tiro en la nuca, tanto secuestro, y tanta bomba?
una forma curiosa de buscar la paz

a

¿Se imagina alguien que en Alemania hagan un homenaje y reciban con aplausos y vitores a algun exdirigente del partido nazi?

¿Donde estas ahora, Espiblack?

PD: Cualquier voto negativo hacia este mensaje implica un voto negativo hacia las ultimas declaraciones de Espiblack. Cibervoluntarios de meneame, teneis un dilema.

kampanita

#7 ¿ Estas comparando a un sindicalista que lucho por conseguir la paz con un dirigente de partido nazi ? O eres muy tonto, o un ignorante de cojones.

a

#8 ¿Estas insinuando que un miembro de una organizacion simpatizante con personas y organizaciones que fomentaban una lucha armada que ha dejado cientos de muertos no se puede comparar con un miembro de un partido politico simpatizante e instigador de otra lucha armada que dejo millones de muertos?

O eres subnormal o un hooligan de la violencia.

kampanita

#9 Un miembro de una organización que fomentaba el fin de la lucha armada, ni subnormal ni hooligan de la violencia. Simplemente más informado que tú y con menos bilis.

a

#10 Un miembor de una organizacion en cuyos propositos estaba la lucha armada. Si no queria ser participe de ello, podia haber peleado por la paz desde una posicion independiente. ¿No te ha molado como todos podemos jugar al juego de suavizar las definiciones de lo que al fin y al cabo son hooligans violentos eh? No teneis el monopolio de la tergiversacion de la realidad, lo siento. Todos podemos jugar a eso.

De la misma manera que uno no se metia en el partido nazi para combatir el fin de los propositos nazis. De la misma manera que cualquier persona razonable y cabal no se mete dentro de una banda de latin kings con el proposito de buscar la paz. De la misma manera que cualquier persona razonable y cabal no se mete dentro de una banda de hooligans con el proposito de buscar la paz. Y asi puedo seguir, pedazo de hooligan proetarra.

kampanita

#13 hooligan proetarra ¿¿?? Ala vete a mamarla.

a

#14 Me llamas primero o tonto o subnormal de cojones y cuando te contesto con la misma agresividad que tu, ¿te haces el indignado? Tu si que puedes irte a mamarla que cada mensaje tuyo demuestras mas afinidad y complicidad con la actitud de los hooligans violentos que asesinaron a tantisima gente por una causa fascista.

kampanita

#15 Ignorante es lo que te he llamado. Que es lo que eres.

a

#16 O eres muy tonto, o un ignorante de cojones.

Ademas de hooligan violento, escaso de memoria o tergiversador de sus propias palabras. Tira con tus amigos violentos, escoria. Y ahora si te puedes hacer el indignado. No me vas a dar ninguna leccion de superioridad tu, una miserable persona que defiende a los defensores de los asesinos.

kampanita

#17 Que yo defiendo a quien ?? Que te vayas a mamarla, que además de sobrarte ignorancia te falta comprensión lectora.

a

#18 Calificar de luchador por la paz a la misma persona que formaba parte de una organizacion de asesinos es defender de la misma manera que me llamarias neonazi si calificase a Hitler de "luchador por el pueblo aleman".

Asi que te puedes ir a tomar por el culo y tomarle el pelo a tus amigos neofascistas.

kampanita

#19 "formaba parte de una organización de asesinos "

a

#20 ¿Ahora tambien eres negacionista? Cada vez mas simpatizante de las causas extremas y violentas. Podredumbre es lo que tienes en ese minusculo cerebro. De ahi que defiendas a quienes defiendes, pedazo de rata.

kampanita

#21 Negacionista ¿? De lo que no es verdad, si. Simpatizante de qué ? Te has leído acaso la sentencia del 2012 ¿¿?? .. porque en ella se dice que Usabiaga NUNCA ha formado parte de ETA. Podredumbre la tuya. Acaso sabes que o a quien defiendo yo, o simplemente te lo supones ? Rata, dice... jajajahahaha..... ofende quien puede, no quien quiere, pedazo de mierda seca.

a

#22 ¿Acaso he dicho yo que haya formado parte de ETA pedazo de analfabeto? Aprende a leer si quieres volver a dirigirme una sola de tus miserables palabras, subnormal.

kampanita

#23 Fíjate si se leer bien que lo hago hasta entre líneas. Arre voire como dijo Voltaire.

a

#24 Por no saber, no sabes ni por donde te sopla el aire. No vuelvas a dirigirte a mi, no quiero leer más mierda proetarra, puto fascista

kampanita

#25 Tú si que no sabes por donde te da el aire, que me acusas de proetarra y de fascista y no sabes una mierda de mi. Ala y que te den, majete.

a

#26 Si no quieres que te llamen proetarra fascista deja de comportarte y pensar como tal.

Si parece un pato y hace cuac... Ya sabes como sigue, basura.

kampanita

#27 Que yo sepa el único que lo has hecho has sido tú, mierdecilla-seca

a

#28 Yo no defiendo a proetarras. Tu si. No intentes darle la vuelta a la tortilla y hacer creer que los demas somos tan miserables como tu.

kampanita

#29 Yo no intento hacer creer nada a nadie, al contrario que tú.

a

#30 Te lo vuelvo a decir, si hace cuac y parece un pato... tu mismo te puedes aplicar la definicion de lo que eres. No necesito hacer creer nada a nadie saltando a la vista como salta.

kampanita

#31 a la tuya.

a

#32 Y a la de cualquier no fascista.

kampanita

#33 Claro, claro, que se me había olvidado que eres clarividente, jajaja.

D

@admin ¿Este meneo no contituye un homenaje a un terrorista y por lo tanto viola no solo las normas de uso sino la ley?

Peka

#11 ¿Dices lo mismo en las noticias de Nelson Mandela?

D

#35 Los únicos comentarios de Nelson Mandela que haces son para compararlo con el terrorista Otegi.

Peka

#36 Ya, Nelson Mandela fue fundador de un grupo terrorista, pero ese era terrorista bueno. Agur troll.

D

#37 No es lo mismo luchar por la libertad y los derechos de las personas que por el nacionalismo fascista identitario.

Igual que no es lo mismo ser antifascista que ser neonazi. Y no tiene la misma culpa la victima en Charlottesville que el verdugo, como insinuaba Trump o insunuas tu.

Peka

#38 A ver troll, Rafa que ha sido uno de los fundadores del partido que ha obligado a ETA a dejar las armas, partido que aunque la juez parcial esa dijo que era parte de ETA el tiempo le ha corregido.

D

#39 Quien ha obligado a ETA a dejar las armas ha sido la justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

La justicia evito la refundación de batasuna/ETA deteniendo a fulano al que haces referencia y que nombras usando el nombre de pila como si fuese coleguilla.

Peka

#40 No, no lo evito, el partido fue creado. No te enteras. Por eso el ridículo de la justicia.

D

#41 Para nada.

Batasuna desapareció y sus integrantes acabaron en prisión.

Con el tiempo aparecieron alternativas que condenaban la violencia y no se integraban en ETA y por lo tanto eran completamente diferentes

Peka

#42 Si. Sortu es el partido que la juez decía que estaban creando. Por lo tanto metedura de pata.

D

#43 Sortu es radicalmente distinto. Entre otras cosas no cree que haya que matar a todos los que no piensan como ellos.

Otra cosa es que algunos de sus fan si lo piensen, como es el caso.

Peka

#44 Pues se lo comentas a la juez que les metío en la cárcel.

Peka

Un preso político menos.

D

#1 entonces hemos quedado en que este hombre, al igual que Vera y Barrionuevo, no es terrorista, ¿no?

Peka

#5 He visto el vídeo y no se que tiene que ver eso ahora.

A no ser que seas un poco troll.