Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

En España se denuncia una violación cada cinco horas. El estudio de agresiones entre desconocidos ha identificado algunas variables que la diferencian de las agresiones individuales. Por un lado, los agresores que actúan en grupo suelen ser más jóvenes (una media de 25 años) y suelen tener menos antecedentes policiales. La mayoría de estos casos se producen en festivos o fin de semana, principalmente en sábado y mayoritariamente de noche.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#3 Ahi tienes los datos , la mayoria de violaciones son por parte de extranjeros principalemente africanos, claro que eso no interesa mostrarlo es mejor seguir llamando al ciudadano español medio "violador en potencia"

Un titular mas exacto seria ...

"Radiografía de las violaciones en grupo cometidas por desconocidos: menores y jovenes marroquies" pero la realidad es politicamente incorrecta.

Casos de violaciones en España el año pasado...

Elche (Alicante), 16 de abril de 2018. Tres argelinos son detenidos por violar a una joven.

Alicante, 22 de marzo de 2018. Diez argelinos son detenidos por secuestrar durante 24 horas y violar a una chica de 14 años. Otras dos de sus víctimas también eran menores.

Torrevieja (Alicante), 22 de febrero de 2018. Un marroquí es detenido por la violación de una ciudadana belga de 32 años.

Sevilla, 5 de enero de 2018. Detenido un marroquí, en posesión de la nacionalidad española, por agredir sexualmente a tres mujeres.

Baracaldo (Vizcaya), 29 de diciembre de 2017. Cuatro magrebíes, dos de ellos menores, agreden sexualmente una menor.

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), 28 de diciembre de 2017. Un individuo de origen magrebí viola a una vecina de Mataró.

Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria), 18 de octubre de 2017. La Policía Nacional y la Guardia Civil detienen a cuatro marroquíes por la violación de una turista ebria.

Los Alcázares (Murcia), 18 de mayo de 2017. La Policía detiene a un marroquí acusado de violar, arrastrar de los pelos y agredir “con violencia desmesurada” a una joven.

Blanes (Gerona), 16 de marzo de 2016. Un grupo de magrebíes agreden sexualmente a una chica que consigue evitar la violación gracias a un spray de autodefensa. Recibe fuertes golpes y arañazos en rostro y espalda.

Vitoria, 4 de febrero de 2017. Dos menores sufren abusos sexuales y tocamientos por parte de dos menores magrebíes.

http://www.despiertainfo.com/2018/04/28/inmigrantes-magrebies-tras-las-otras-manadas/

Azucena1980

#4 Te vas a llevar una sorpresa...

Nathaniel.Maris

#5 Si, en forma de strike y posible ban de parte de tus amiguitos, verdad? Llama a blackheart y al resto para que frían a negativos los datos y los titulares del 2018.
Cc/ #4 Bien jugado, muchos pensamos lo mismo. No todos los héroes llevan capa.

Ryouga_Ibiki

La leche con la "radiografia" del Diario.es , se le ha olvidado poner la procedencia de los violadores por ejemplo para conocer si se han criado en una cultura de respeto a la mujer o en una sociedad que las trata como animales....no se se diria que ocultan datos que no concuerdan con su ideologia.

Vamos al INE...

Violaciones (2017)
Españoles (+ nacionalizados) 90% de la población: 12
Extranjeros , 10% de la población: 15 (de Africa 11)

"No hay datos oficiales de este tipo de violencia" ,claro porque se ocultan datos sobre su procedencia ( a menos que sean españoles que entonces los tenemos en todos los telediarios durante años)

Azucena1980

#2 Cuando VOX expulse a todos los inmigrantes y siga habiendo violaciones os va a dar un mal.

Menos mal que con la nueva ley de violencia familiar no va a existir el delito de violación.

albertiño12

#2 Se puede saber de dónde has sacado esos datos. Porque a mí me salen estos otros datos:

.

tnt80

#7 Creo que los saca de aquí http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28716&L=0 pero eso tendrías que preguntárselo a él, de todas maneras no pone los totales de delitos sexuales, no sea y se vea que los que dice no llegan al 10% de las condenas

Ryouga_Ibiki

#7 filtras por "violaciones" y "nacionalidad" tu estas sumando todo tipo de delitos, desde acoso hasta prostitución.

#9 total de violaciones en 2017 , 27 casos lo pone arriba.

Otra cosa es que en el 2017 se esten juzgando casos de hace varios años atras.Si quieres puedes filtrar por años y veras que lso inmigrantes siguen siendo los responsables de la mitad de ellas.

D

... y del sexo masculino.

D

Una página que se llama feminicidio y que recoge la información de titulares de prensa , claro que sí , algo muy creíble y fiable

S

El diario otra vez manipulando por omisión. Eso no es periodismo, es propaganda. Radiografía de las violaciones pero de los africanos no hablamos. Sois escoria eldiario!

D

Joder, qué nivelón el panfleto de Escolar.