Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

Grupos que niegan los efectos de la pandemia llevan meses saliendo a las calles, pero desde finales de octubre la extrema derecha ha comenzado a sumarse. Marcelino Madrigal, investigador y experto en redes, recalca las diferencias entre quién convoca las marchas, quién difunde sus mensajes y quién acude. Elena Campos-Sánchez, doctora en Biociencias Moleculares, concluye que todas las personas que se declaran negacionistas "se basan en los mismos postulados": la antimedicina y la antitecnología. Empezaron a salir a la calle cuando la pandemia…

Comentarios

Ze7eN

Lo tienen todo, vaya joyitas.

A

¿ Como que "y ahora ultraderechistas"?

Si están ahí desde el min.1 que para éso los llevan adoctrinando desde hace meses, sólo hay que ver los vídeos que circulan... Ultraderecha y magufería unida.

Wir0s

Y no les gustan los gatitos

DogSide

#4 Te sorprendería la de gente a la que si le gustan los gatitos y además están al borde de creer que la Tierra es plana.

LaResistance

#4 pero si todos los gatitos son beautiful

D

Se pueden resumir todos esos epítetos en uno solo: GILIPOLLAS.

Verdaderofalso

Me gustaría saber si les gusta la tortilla de patata con o sin cebolla. lol
Seguro que sin cebolla

e

Ya, todos los idiotas negacionistas, antimascarillas y antivacunas no tenían un perfil ideológico concreto, y ahora de repente son ultraderechistas.
Probablemente se matice algo en el artículo, pero con ese titular hay que votar sensacionalista

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voxemia, voxemia, voxemia...

a

yo, como una ministra del psoe, creo que de sanidad, con mi power balance no tengo miedo a nada.

Ankor

Este perfil es el que monta más ruido porque le conviene al ser de la derecha y solo sale para tratar de derrocar el gobierno montando pollos y haciendo creer que la zoociedad est muy cansada de ellos. Gente de "izquierdas" o tendencias más apolíticas conozco a varios personalmente que son antivacunas, negacionistas...

oso_69

El negacionismo ha sido a la política lo que los fondos norte y sur al fútbol: una excusa para juntarse un montón de borregos y hacer el cafre/atacar al Gobierno.

D

Yo creo que esta debe de saber el numero que va a tocar en Navidad