Hace 10 años | Por bonobo a airsoftvacceos.com
Publicado hace 10 años por bonobo a airsoftvacceos.com

Siente rabia al abordar este episodio y recuerda aquella ocasión, una tarde de fiestas de hace muchos años en su propio pueblo, cuando tuvo que poner orden en una manifestación violenta convocada por la izquierda abertzale. Abrió dos cabezas. «No me siento orgulloso, pero sabía que ellos, si pudieran, me matarían. Porque sabes a quién pegas. No es lo mismo disolver una manifestación de radicales, que son tu enemigo, que un problema laboral. Ahí siempre hay alguien que avisa: 'Ojo, que son trabajadores, como nosotros'».

Comentarios

D

"Ahora optan a ella 2.500 para 150 plazas. Hay pruebas psicotécnicas (apto o no apto) más duras que las generales del Cuerpo Nacional de Policía y otras físicas. Alcanzar el 10 es difícil: nadar 50 metros en siete segundos"
Sólo entras a antidisturbios si bates el record del mundo por 13 segundos (está en 20,9).

Minipunk

Y un huevo, abrir una cabeza siempre es abrir una cabeza, de un trabajador o de un abertzale

dreierfahrer

#2 Y, evidentemente, seguramente en esas fiestas empezarian a cargar pq alguien grito o habia canticos o vete tu a saber...

Vamos, que le iban a matar a canciones...

Es basura autojustificativa: antes se decian eso pq daban a unos, ahora para abrir cabezas a otros se diran otras cosas... lo que nunca dejaran de hacer es cumplir las ordenes de sus amos.

WOF!!!!WOF!!!!

bonobo

El artículo completo, ya sé que es de las AEDE, pero creo que es una exceción: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140411/mas-actualidad/sociedad/radiografia-antidisturbios-201404071819.html

Victor_Martinez

a mi así en absitacto me ha recordado a un catálogo de muñequitas y sus accesorios.

si en el fondo siguen teniendo la mentalidad de un@ niñ@ de 10 años

ogrydc

No sabía que el escudo era de plexiglas. ¿Alguien ha probado a rociarlos de acetona o vinagre? No se disolverá, pero perderá la transparencia.

C

"porque sabes a quien pegas" claaaro! los niños y los viejos son muy peligrosos y llevan la misma protección que ellos