Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Radicales independentistas han prendido fuego a la entrada del edificio de la delegación de Hacienda en Lérida. En numerosos vídeos compartidos por vecinos se aprecia el aparatoso incendio en la entrada del inmueble y una enorme columna de humo que afecta a toda la fachada. No está confirmado que las llamas hayan entrado en el interior de la construcción.La organización Endavant Ponent ha compartido imágenes del incendio en su cuenta de Twitter: «¡Hacienda se quema! Se señala a este edificio del Estado Español, que secuestra nuestra soberanía».

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Tienes toda la razón, por Belcebú.

D

#1 #8 Los franceses ejecutaron a su rey en una plaza pública. Qué importa un edificio

D

#12 Pena de hipoteca te falta a ti.

Wintermutius

#21 Que alguien les diga que en ese edificio hacen backups.

nosemeneame

#12 hemos perdido las buenas costumbres lol

C

#1 Cuando no se puede utilizar la democracia que otra opcion queda?

D

#22 Ya lo ha dicho él. No han podido utilizar la democracia, así que... roll

p

#15 Esto se hace por una sentencia en la que se considera injusta, no para conseguir mayor democracia. No confundamos los términos y esa forma de proceder beneficia mucho al PP y C´s, para pedir la suspensión de la autonomía Catalana. Al menos media Cataluña quiere seguir en España y son los catalanes independentistas que gradualmente se están haciendo más violentos sin tener el apoyo mayoritario.

Yo también considero la sanción injusta, pero eso no justifica el aumento de la violencia en las manifestaciones, ni los destrozos del inmobiliario publico, ni la quema de edificios y tiendas.

DanteXXX

#15 ¿Es tú democracia y te la follas cuando quieres?

Cerdogán

#16 está ahora en turno de quemar papeleras. Ya avisó por la independapp , pero no se ha coordinado muy bien el relevo...

D

#16 han baneado a varios usuarios por llamarles violentos... se coordinan para reportar

D

Ese ciudadano que va con gasolina por la calle y... es para llenar el depósito de la moto para ir a currar.

woody_alien

¿Se sabe ya cuántos expedientes de empresaurios y narcos han ardido o todavía no hay valoración de daños?

mmpulido

#7 si, un 3% o 4%

F

@ Paisos_Catalans vente por aquí a votar negativo también a ver si quedas más en evidencia. Censor. Facha.

#censura

nosemeneame

gente de pau roll

tdgwho

Hay algo que no me cuadra... quieren separarse de España, pero luego van y queman edificios y calles de cataluña.... es como si me enfado con el vecino, pero arranco mis flores y tiro huevos a mis ventanas....

F

#2 no tienen claro bien donde están. 0
Para ellos es suelo español pero si pero no.....

D

#2 Exactamente igual pasó en Venezuela con las llamadas "Guarimbas". La oposición al gobierno de Venezuela causó todo tipo de desastres por "la libertad", solo que con 100 veces más violencia que en Cataluña.

Incendiaban contenedores de basura, quitaban las tapas de las alcantarillas, quemaban vehículos, cerraban el tránsito, pusieron guayas donde mataron motorizados, lanzaban piedras y bombas molotov a las autoridades, y un largo etcétera. Pero internacionalmente eran las víctimas, los libertadores y luchadores por la paz.

https://www.google.com/search?q=guarimbas+venezuela&tbm=isch
https://www.google.com/search?q=guarimbas+venezuela&tbm=vid

Da la sensación que los mismos que estuvieron tras la violencia en Venezuela son los asesores de Cataluña.

D

#2 fijo que luego Torra nos sube los impuestos luego

Baal

Han sido infiltrados, seguro.

ttonitonitoni

solo puedes patear el avispero un numero de veces sin que pase nada.... después pondremos cara de sorpresa. Todo el mundo tiene un limite.

Olarcos

#3 Yo creo que tú no has pateado un avispero en tu vida Hulio.

mmpulido

La democracia es eso que me sirve para lo que yo quiero, si no lo consigo uso cócteles molotov y todos tan contentos.

D

Perdimos a América , ahora perdemos a Cataluña

D

#39 vamos que nos está tomando el pelo a todos y defiende cosas en función de los pactos que espera hacer en el futuro, no de sus principios. Todo ok.

p

#40 No nos está tomando el pelo, el enfrentamiento con los independentistas dificulta llegar a un acuerdo dialogando, que es lo que siempre ha defendido.

sinson

O se ha quemado o no se ha quemado ¿?

D

#30 hablo de Podemos en Cataluña cuyo lider es un infiltrado rico nacionalista proximo a Puigdemont. De hecho ni ina crítica les ha hecho de forma sería. Apoyó la DUI

p

#34 No es cierto Podemos quiere resolver el conflicto con el dialogo y el grueso del partido no apoya la DUI.

D

Vaya panda de colgados.

D

la izquierda no está condenado esta Violencia y gente de Podemos en Cataluña como Jaume Asens está casi acusando al Estado

mientras las juventudes de la CUP aplaudiendo los incendios

p

#18 Si Podemos no condenara la violencia les sacarían en todas las noticias, como lo han hecho ayer en la sexta cuando le preguntaron a Torra si condenaba la violencia y no contesto nada.

D

#28 su lider en Cataluña ni ha condenado

p

#29 Acaso se lo han preguntado o ha defendido públicamente a los violentos, la mayoría de la prensa ha intentado hundir la imagen de Podemos con acusaciones falsas desde que se fundó y esos medios sólo muestran lo que les interesa. Ya se sabe desde el principio lo que defiende Podemos y la solución que propone al conflicto, ni ha hecho un llamamiento a la violencia, ni tampoco la ha defendido.

D

#28 podemos si condena la violencia pero se pone de perfil para no enfrentarse a los indepes. Según ellos la culpa de esta violencia es del Estado.

p

#35 Podemos sabe que podría necesitar el apoyo de ERC para poder formar un gobierno progresista y por eso le conviene ser cauto a la hora de hacer cualquier cosa.