Hace 6 años | Por Baal a cronicaglobal.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Baal a cronicaglobal.elespanol.com

El CDR de la capital británica reivindica el lanzamiento de pintura amarilla contra la embajada

Comentarios

D

#5 No veas, han hecho una pintada, yo creo que deberíamos llamar al Mi5

U

#17 Pero en amarillo, gran pecado dice el PP

urannio

#19 la embajada no solo representa sl PP...

JuanBrah

#17 Pintada? yo lo que veo en la foto son bengalas de color amarillo, tiradas justo ahi enfrente para hacer la foto antes que se apaguen.

D

#31 Peor todavía, que traigan a Jack Bauer.

KarmaBajoCero

#5 Si los identifican y les aplican la justicia de UK, igual acaban echando de menos la justicia española.

D

#10 radicales?
Atacar con pintura?
Es una broma no?

ur_quan_master

#11 la verdad es que parece más gas que pintura. Algún enlace dónde se pueda apreciar?

D

#13 Aquí tienes el "ataque radical con pintura contra la embajada":

D

#15 malditos cerdos fascistas ! destrozando el ozono

tiopio

#11 atacar con pintura es lo que se dice cuando se hace en una sede de Podemos, por ejemplo
https://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Aparecen-pintadas-sede-Podemos-Cantabria_0_689081502.html

D

#11 gas, pintura... TNT amarillo... no importa. Ahí pone radicales. Con eso a media españa, le basta. Así nos va...

D

Retrasados!

ttonitonitoni

#12 no seas así... encima que les pintan de amarillo la embajada no vengas tu a faltarles encima

Meneador_Compulsivo

Los compañerxs de los CDR internacionalizando el conflicto lol 😆

D

Cada vez las pruebas de las gincanas se hacen más lejos. Tienen mérito.

#16 Lo que va a pasar es que lo va a pagar el seguro, y luego nos van a subir la prima, o se va a pagar con el presupuesto de la embajada, que lo pagamos todos los españoles, catalanes y no catalanes.

Como un señor nos mintió cuando estaba en otro cargo público destrozamos la oficina de ese cargo público. Muy lógico. No, lo razonable sería forzar a Trillo como mínimo a que se disculpara y pagara en los tribunales su mentira por algo que claramente es prevaricación y que claramente lo inhabilita para cargo público.

El edificio en el que reside y en el que tiene su residencia no tiene la culpa.

D

#20 o razonable sería forzar a Trillo como mínimo a que se disculpara y pagara en los tribunales ... lol si, claro, los tribunales independientes de la justicia española !

#23 El asunto no es si los jueces son no independientes, es que no siquiera hay una acusación.

Si analizas las actuación de los juzgados verás que son más independientes de lo que parecen, pero los que mandan en el ministerio fiscal no lo son.

D

Que asco de titular,
que asco de manipulación de eleepañol.
Fiel siervo de las cloacas del ministerio del interior, que les subvenciona.

N

#8 ¿Cuál sería el titular más correcto?, ¿Cual es la noticia original y objetiva sin manipulación periodistica?

D

Tiran unos potes de gas amarillo delante de la embajada -> Lanzamiento de pintura amarilla contra la embajada. Ya.

D

#7 Hostia. Vaya manipulacion de titular

F

Foto de los sospechosos

D

Mal pensados, son aficionados del Villareal,

D

Vaya, ¿ahi no esta el cerdo mentiroso de Trillo ?

D

#6 y si así fuera. Estaría justificado?

D

#9 Pues claro que si.
¿ O es que tu defiendes al cerdo que mintió a toda españa?

D

#16 no defiendo a nadie. Pero no creo en la justicia ejercida a manos de revanchistas.

D

Bueno, si eso les hace estar contentos... porque lo que son sus pretensiones políticas nunca las van a lograr..

D

En España irían años a la cárcel por terrorismo o vete tu a saber...

mmpulido

#24 El los EEUU seguro que les darían una palmada en la espalda y en UK veremos como los pillen.