Hace 8 años | Por --492012-- a t13.cl
Publicado hace 8 años por --492012-- a t13.cl

La cantante, que en noviembre regresaría al mercado musical con un nuevo disco, ha sorprendido por su nueva imagen física. En los últimos dos años de vida, la intérprete de "Rolling In The Deep" cambió su estilo de vida y no por un tema estético, sino que por "salud", como ella misma ha confesado.

Comentarios

D

Debajo de cada gordita hay una princesa delgadita que quiere salir a la luz.

D

Irreconocible, parece otra persona.

D

De foto sin photoshop a foto con photoshop y ropa suelta. Además, bajando 68 Kg en tan poco tiempo ahí tiene que sobrar piel por todos lados. Ahora que la pongan como "ejemplo de superación" y mierdas similares.

D

"y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal."

Ahora habrá quien lo lea y se empiece a hinchar en una dieta de hidratos de carbono

kithal

#1 Yo soy mas de comer hidratos de grafeno.

D

Ya no podrá "rolling" más

HaScHi

No me jodas... Si ha bajado 68 Kg, ¿cuánto pesaba antes? ¿130 Kg? Eso no creo que lo pese ni la Caballé. ¿Quién ha sido el iluminado que ha traducido eso? Evidentemente, el texto original se refería a 68 libras, que son unos 30 Kg.

g

Las cantantes ganan poco, ahora también hay que ser modelo...

D

Pues me parece mal, para una chica con sobrepeso que había triunfado en un mundo tan superficial como el del espectáculo, y va y se vuelve flaca como la típica modelo. No es por salud

D

#7 Claro, a quién le importa tener riesgo de infarto o diabetes, nadie deja las grasas saturadas o las grandes cantidades de azúcar por salud clap

Mister_T

Estaba más guapa antes.