Hace 7 años | Por --338334-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --338334-- a 20minutos.es

El vehículo era del tanatorio de Tarragona y trasladaba a un difunto al municipio vecino de Torredembarra. Comprobaron que había perdido todos los puntos del carné y le siguió un motorista para comunicarle que ya no podía conducir. Serfum exigirá a partir de ahora a sus empleados un certificado sobre el estado de los puntos de su permiso de conducir.

Comentarios

D

#1 Eso no es un chiste, es un hecho.

D

#1 Tienes menos gracia que un aguacate pocho

yoma

Ya solo le faltaba llevar un cadáver en el maletero.

D

¿Qué opina el muerto de todo esto?

Thelion

Una persona que trabaja de chófer y sin puntos en el carnet de conducir: maximum trolling.

sorrillo

#3 Al pasajero no le importa.

m

#3 lo curioso de la noticia es que estaba contratado como peón, la empresa le obligó a conducir por un pico de trabajo.

Para más casualidad, su contrato terminaba mañana...

Yo me pregunto.. ¿podría ir un inspector de trabajo por allí?

D

¿El conductor iba a tumba abierta? Chis pum!

D

La muerte llega rápido, se ve.

TocTocToc

#13 Se supone que como vehículo de transporte, 100 km/h máximo.

D

#12

Creo que ahora salta a partir de 127, así que cuidado con los 130 (salvo que sean los que marca el velocímetro)

Maki_

¿Cuál es la velocidad máxima a la que puede circular un coche fúnebre? Porque si son los 120 de un turismo normal, 130 no me parece TAN grave.

TocTocToc

#9 Dependerá de por dónde sea, ¿no?

Maki_

#11 Hombre, eso por supuesto. Pero unos vehículos, como furgonetas, deben circular 10 o 20Km/h por debajo del límite establecido. Me refería a si el coche fúnebre tiene estas restricciones o se le trata como un turismo normal.

chorche77

#9 Teniendo en cuenta que la tolerancia del radar a 120 son 131 el límite debe ser menor. Edito: limitado a 100.

D

Bueno, un turismo con un ataúd a 130 Km/h... menudo notición.

bronco1890

Pues no se que prisa tenía.

siyo

#8 Son como los taxistas...
En busca del siguiente cliente.

vilgeits

Una velocidad de infarto