Publicado hace 8 años por labufala a sindicatodearbitros.wordpress.com

Lamentables hechos los que acontecieron este pasado sábado en un partido de infantiles en el que el árbitro suspendió el partido por insultos racistas a un jugador de tan solo 12 años, que acudió llorando al árbitro a explicarle lo que estaba viviendo.Al parecer, un aficionado local se dedicó a insultar de forma racista al joven jugador visitante hasta que este no pudo aguantar más y rompió a llorar ante el árbitro del partido que,inmediatamente, decidió suspender el partido ante una escena dantesca e impropia de seres humanos.

Comentarios

earthboy

#2 Los insultos (todos, no solo los racistas) deberían estar prohibidos en los terrenos de juego públicos, más cuando hay menores de por medio.
Hay garrulazos que deberían llevar una tobillera electrónica que los delimitase a su puta casa y al bar Manolo.

D

Indignante. Los niños de 12 años son personas igual que tú y yo.

angeloso

No hacía falta que en el comunicado indicasen el nombre del chaval.

gelatti

Lo que antes hacía la iglesia de preparar prehomínidos par servir a sus amos, ahora lo hace el fútbol preparando votantes pobres de derechas.

D

#8 Estoy un poco hasta las pelotas de este tipo de comentarios que asumen una superioridad moral de la izquierda frente a la derecha.

Las miserias humanas no entienden de ideologías, ese borrego bien podía ser militante de IU, tengo una prima que se pasa el día en Facebook compartiendo propaganda de Podemos e IU mientras le ha dado el disgusto de su vida a mi abuela hace poco de la forma más miserable y un primo militante del PP que no ha matado una mosca en su vida.

Yo me considero progresista, que no progre y estoy hasta los huevos de la demonización que se hace de las ideologías en la clase obrera, es esperpéntico lo que haceis no es muy diferente al cura del pueblo que hacía propaganda en misa por el régimen, intentais presionar socialmente a los pobres para que voten lo que creeis correcto, deleznable. Hazte revisar tu concepto de democracia, y como tu muchos en esta web que está levantada en armas por Podemos, que tampoco me extraña siendo simpatizantes de un partido como el de Pablo Iglesias y sus clasismos cultos y su lumpen.

D

Haberse aficionado al ajedrez, o a tocar el violín, no te jode.

¿qué esperas yendo a juegos donde vá la plebe inculta, que te reciten poesías?

Trigonometrico

#4 Además, creo que todos sabemos de qué partido es votante este recitador de insultos neandertal analfabeto.

Cide

#6 por supuesto. En menéame sabemos a quien vota cada cual sólo con verle la cara o saber algo de él.

Trigonometrico

#10 De hecho, después de leer este comentario tuyo, también es fácil saber a qué partido votas.

Cide

#14 me apuesto algo a que no

destornillador

No entiendo por qué una noticia como esta tiene tantos votos negativos.

D

El resto de entradas relacionadas en la misma web son también canela fina....

D

Joer, aparte de la mierda de los tontopadres gritones me asusta mucho que en el comunicado den nombre y apellidos del niño.

D

Pero si esto es el pan nuestro de cada día . Si vais a los partidos de críos, iincluso más pequeños que este , cerros dos tipos de padres : los que presionan a su hijo y están todo el rato diciéndoles lo que han de hacer , el entrenador es un monigoteqque no tiene nknidea de fútbol ni del potencial que tiene su hijo , y los que dedican lindezas en general al.otro equipo .