Hace 6 años | Por ccguy a enriquedans.com
Publicado hace 6 años por ccguy a enriquedans.com

Si la dejamos sola, la industria automovilística se plantea seguir produciendo vehículos de gasoil y gasolina hasta el año 2040, algo completamente irracional y que habría que impedir de todas las maneras posibles, y se apalanca para ello en la fuerza de su lobby ante los gobiernos derivada de una capacidad de generación de empleo que, en caso de ser obligadas a reconvertirse, no tendría por qué disminuir. ¿Hay alguien con la suficiente altura de miras en política como para meter en cintura a la industria al automóvil?

Comentarios

D

#1 la tozuda realidad no es congruente con tu comentario.

Pero supongamos que tienes razón:

¿A quien acudimos? ¿Al equipo A?

sevier

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2869428/order/7">#7 te digo lo mismo que a 14#, espero ya estés despierto.

Shotokax

#1 ya estamos metiendo a todos los políticos en el mismo saco.

sevier

#14 Claro, claro, de los que nos han gobernado hasta ahora, todos han echo las leyes que más han beneficiado al pueblo, nunca han pensado en su beneficio propio ni en sus chanchullos, cuando has escrito esto era temprano, espero que ya te hayas despertado.

Shotokax

#18 ahora confundes a los políticos que han estado en el Gobierno con todos los políticos.

D

#18 Los políticos que tenemos ahora ya han hecho leyes para poner límite a la fabricación y venta de coches eléctricos

D

#1 Yo comprendo que aquí sólo se vienen a soltar soflamas, pero no sé, actualízate un poco

sevier

#15 Lo de las soflamas lo dirás por tí, yo digo mi opinión y la realidad, si todavía esperas algo que beneficie a los contribuyentes de los políticos españoles, al menos los que han gobernado hasta ahora, o es que perteneces a algunos de ellos o es que eres muy ingenuo .

sotillo

Quieren seguir fabricación para ganar todo lo posible con sus actuales inversiones

c

#6 Pues es lo normal. Amortizar la inversión al máximo.

D

Tranquilos, Rivera y el libre mercado conseguirán que las industrias del automóvil entre en razón, por arte de magia..... lol lol lol lol

D

#2 que yo tenga que defender a C's manda huevos, pero es que te has marcado un calzador bastante bestia y fuera de lugar, lo de algunos es de frenopático
http://forococheselectricos.com/2016/02/un-impuesto-de-emisiones-para-impulsar-el-coche-electrico-la-propuesta-de-psoe-y-ciudadanos.html

D

#3 ¿ No sabías que los sueños húmedos de Rivera están formados por lobbys y puertas giratorias ?

D

#4 Lo tuyo se cura con pastillas

D
D

#10 sí, ya, todos están equivocados y tú ves la luz...

D

#12 por fin, lo has entendido, has dado justo en el clavo...

Trigonometrico

#3 No sé como encajar una subida del precio del gasoil con Ciudadanos.

eltoloco

#3 las propuestas de Cs tiene menos credibilidad que las promesas electorales del PP, que ya es decir.. wall

makinavaja

En España no hay políticos con altura de miras, hay políticos que se miran el bolsillo a ver si ha llegado su sobre...

powernergia

Parece lógico e inevitable que las emoresas quieran amortizar sus inversiones, sobre todo porque (en general), son las mismas empresas que tienen que hacer la inversión nueva.

Las administraciones hacen lo que tienen que hacer y los vehículos de combustión ya tienen muchos impuestos (la mitad del combustible, impuestos de matriculación, circulación...), y los eléctricos no los tienen e incluso están subvencionados.

El mayor incentivo para el VE es el aumento del precio de la energía, que siempre les afectará mucho menos, pero los VE siguen teniendo la gran limitación de la batería y su uso nunca se extenderá como el de los coches térmicos. (Salvo alguna disrupción tecnológica de momento desconocida).