Hace 15 años | Por --116310-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a es.noticias.yahoo.com

c&p-El Real Automóvil Club de España (RACE) alertó hoy de la existencia de una página web que ofrece, a través de mensajes de textos, la posibilidad de saber dónde se encuentran los controles de alcoholemia que cada fin de semana se colocan en Madrid capital.

Comentarios

D

#3 "MI" noticia dice que RACE alerta para que las autoridades tomen medidas..........

D

hasta los propios policias o guardias civiles decían no conocer donde se iban a realizar los controles hasta el último momento. ¿cómo coño lo saben estos?

D

A pesar de que los propios creadores de la página afirman que no se debe usar el servicio "bajo ningún concepto como soporte para infringir la ley ni derechos de terceros", no se hacen responsables de los daños o perjuicios que causen los conductores que utilicen el portal para localizar los controles de alcoholemia.

Para el RACE, la página tiene una "fiabilidad muy dudosa", ya que, al igual que sucede con los datos de los radares móviles, los agentes encargados de las pruebas de alcoholemia cambian regularmente de sitio. Además, denuncian que el servicio puede provocar "graves perjuicios en la reducción de los accidentes por alcoholemia".

Fotoperfecta

Igual estoy equivocado pero me parece que es dupe y en portada Una web informa en directo de dónde están los controles de alcoholemia por 1,5 euros

Hace 15 años | Por Vanito a que.es

Fotoperfecta

#5 Ya, eso lo he leído.
Por eso me preguntaba si era dupe, porque a mi me parecía que si que se hablaba exactamente del mismo tema y aportando los mismos datos.
Pero como siempre, la democracia de menéame que dicte sentencia

D

#6 ...Pues si has leido ambas, son diferentes y no comprendo donde ves la duplicidád, ya que en la que indicas no aparece el race por ningún lado....

Fotoperfecta

#7 Pues veo la duplicidad en que se habla de una página que avisa de los controles de alcoholemia en Madrid (ambas), que el servicio cuesta 1.5€ más IVA (ambas), que funciona jueves, viernes y sábados desde las 22.00 hasta las 08.00 horas (ambas), que la página es www.nviacontrol.com (ambas).
Lo único que es diferente en la noticia es que una la dice el RACE en Europapress y la otra lo denunció el diario QUE. Solo eso.

D

#8 La race es una asociación de automovilistas y tiene más influencia en los responsables de clausurar dicha web que un periódico.