Hace 14 años | Por juvenal a aurora-israel.co.il
Publicado hace 14 años por juvenal a aurora-israel.co.il

El líder espiritual de Shas, rabino Ovadia Yosef, argumentó que los asesinados en el Holocausto fueron una reencarnación de los pecadores de las generaciones pasadas. Según el, no hay almas nuevas, todas correspondes a otras reencarnadas y las víctimas del holocausto fueron castigadas por los pecados de esas almas en el pasado.

Comentarios

pablicius

Estos tíos de las religiones se superan, cada vez sale alguien más freak que el anterior.

starwars_attacks

joder, esta sí que es buena.

y los asesinos alemanes eran justicieros ¿no?

e

La reencarnacion es verdad. Sin ir más lejos, yo en mi vida anterior tenia mas karma.

D

#7 Es interesante que, aparte de censuras e interpretaciones muy "sui géneris" sacerdotales, las grandes religiones en realidad enseñaban la reencarnación.

Razz

Pues ojito, que me da que tu próxima reencarnación va a ser en 'larva fecál'.

D

"No hay calamidad que el pueblo de Israel sufre que no es parte del castigo por el pecado del becerro de oro. Las tragedias que hemos padecido por generaciones, la Inquisición, el Holocausto, todos ellos son parte del pecado del becerro de oro", explicó el rabino Yosef..... No cabe duda las religiones no tienen razón de ser sin el sentido de la CULPA .Y si eres una persona justa resulta que algo habras hecho anteriormente o lo habrán hecho tus ancestros ,desde adorar un becerro a comerte una manzana .Todo de lo mas racional.

Ripio

Si legalizasen las "drongas" este señor no tomaria nada adulterado y fliparia igualmente,pero de buen rollo.

Tiy

roll ¿Quién es más loco, el loco, o los locos que siguen al loco? roll

Bonzaitrax

#5 Si seguimos la estúpida lógica de este mamarracho #3, si. (Aclaro, no me refiero a Dexter)
DIOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! cuanto tontolapolla suelto y tú sin hacer nada

starwars_attacks

yo también creo en la reencarnación, pero desde luego una justicia divina como esta no merece otra cosa que cuestionarse profundamente la autoridad de dios. No me vengan con estas justificaciones porque entonces tendremos una confrontación hasta ahora no vista, señores líderes religiosos.

esperemos que esto sea solo la mierda de siempre, el intento de manipulación de las mentes humanas por las religiones. Lo otro sería pasar a mayores, el hombre rebelándose contra dios, porque de ninguna manera el genocidio nazi puede ser justificado por nada ni por nadie. Fué un exterminio y no hay más que hablar.

Patxi_

La puta que lo parió...

millanin

Él sí que habrá hecho algo muy gordo en otra vida anterior para reencarnarse en un gilipollas integral.

Que la gran unicornio rosa invisible le saque de su error o que lo fulmine, me da lo mismo.

D

Las memeces que hay que oir... tiene tela que en nombre de la religion se puede afirmar cualquier paja mental que se le ocurra a estos iluminados... y lo peor es que los creyentes les dan autoridad, influyen en la sociedad y acaban llevandonos a conflictos. A ver si la gente espabila de una vez.