Hace 4 años | Por Ratoncolorao a timesofisrael.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a timesofisrael.com

Meir Mazuz afirma falsamente que los estados árabes se salvaron, porque 'no tienen esta inclinación al mal'

Comentarios

Z

#1 Gracia ninguna. Pero es lo que mas de uno deseamos.

JohnBoy

Mira, pues no le falta razón. Tiene toda la pinta de que ha sido por eso.

ElTioPaco

Puta gentuza.

katorumi

Decir tonterías es demasiado barato. Si pudiera le ponía una multa.

No soporto a los imbéciles. A los estafadores les metía en la cárcel.

reithor

#20 No me lo imagino, los seres imaginarios no mandan virus reales.

reithor

Con la de periodistas que se forman en el planeta, por favor, que despidan al que le ha puesto un micro delante a este tipo.

M

#2 Toda la razón, la gente sensata no sale en los medios.
La prensa "seria" cada vez es más el programa de Cárdenas donde salían todos los frikis.

tremebundo

#10 La noticia no es el friki, es el número de capullos que le rodean y le toman en serio.

Pilar_F.C.

#2 Noooo, que asi se saben la clase de chiflados que hay en el mundo.

reithor

#16 Si está lleno de chiflados, no hace falta ponerles un altavoz. En cambio, los escasos cuerdos, sí lo necesitan.

Pilar_F.C.

#18 Como dice un comentario ,¿ te imaginas que pille el coronavirus mandado por Dios ?

Mr.Bug

Está claro que celebrar manifestaciones o desfiles en plena expansión de un virus no es muy recomendable, no por un mágico castigo divino como dice este ignorante rabino, sino por pura lógica científica.

Narmer

Quizá sea un castigo divino por matar a Cristo

C

"Meir Mazuz afirma falsamente que los estados árabes se salvaron, porque 'no tienen esta inclinación al mal' "

Suerte que el artículo nos aclara que afirma "falsamente" para no crear malentendidos...

R

El judaísmo es el nazismo elevado a religión.

mefistófeles

Pues menos mal que es un castigo divino por los gays, que de ahí que en el fondo sea relativamente leve, porque si llega a ser un castigo divino por las gilipolleces que sueltan los imbéciles de sus sacerdotes, estariamos como los que no se llamaron Moisés en su momento...

Arzak_

El coronavirus es un castigo divino por que los rabinos le chupan el pito a los niños después de cortarles el prepucio

M

Si usan a los palestinos como ratas de laboratorio por algo será.
Las Farmacéuticas israelíes prueban medicamentos en prisioneros palestinos

Hace 4 años | Por bonobo a spanishrevolution.org


Seguro que tienen casos

D

y que critique a los gays alguien que es un rabino...

l

Claro que si guapiño prohibamos los desfiles y asunto resuelto.

Pilar_F.C.

Entre la franquista y este que se pongan de acuerdo, o es por franco, por los gays, los rojos o la ....

Pilar_F.C.

No, es por la muerte de los palestinos, no por tener un presidente que tiene un juicio por corrupción,no por...

Pointman

Ya me parecía raro que no saliera algún religioso con estas historias...

RazorCrest

Aquí una pájara "constitucionalista" decía que era por haber desenterrado a paquita la culona. Nihil novum.

D

Yo tengo otra teoría, el coronavirus es un castigo de Dios por los despiadados asesinatos de palestinos desarmados por parte de los Judíos.

Necedad supina.

D

Joder con los ofendiditos estos. No digas que son el mal, di que te caen mal los judíos. Les va a faltar poco para colgarte. Te llamaran nazi, antisemita y pedirán cadena perpetua si existiese la posibilidad. Luego se preguntan que por que hay gente que odia a los judíos.

K

En el año 2020 todavía hay que escuchar noticias en donde se incluya la palabra "castigo divino". Suena como al siglo XII.
No me sorprende que lo diga algún pirado, lo que me sorprende es que lo diga gente que tiene responsabilidades y mando como un rabino.
P.D: Inclinación al mal dice... no se que considerará mal este hombre, pero está visto que todo lo que rodea a Israel no lo debe de considerar inclinación al mal.

jcornelius

Otro anormal más que habla en nombre de Dios.

Leni14

Cuando alguien tiene siempre a los gays en la boca... por algo será.