Hace 4 años | Por CeliaAB a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por CeliaAB a huffingtonpost.es

La escritora Rosa Montero ha mostrado su indignación por la “estupenda abstención de la izquierda en Madrid”, donde la izquierda podría perder la alcaldía de la capital. “Estupenda la abstención de la izquierda en Madrid. Siempre igual, la izquierda cogiéndonosla con papel de fumar. Pues nada, ahora aguantad los cuatro previsibles años. Harta de la izquierda exquisita y purista y pasota de este país”, ha escrito la periodista.

Comentarios

Dravot

siempre certero, Chumi Chúmez:

ayatolah

#7 Si, a mi me ha extrañado que no dijese "Somos unas gilipollas"
Esta vez, que lo tienen tienen a huevo con una palabra que acaba en -as sin necesidad de retorcer el lenguaje y no usan el femenino.

Democrito

#3 La clásica "mayoría silenciosa" que está conmigo pero no ha ido a votar/manifestarse.

D

Lo del lenguaje inclusivo para lo bonito, para el Unidas Podemos, pero para lo malo el masculino genérico, por lo de somos unos gilipollas.
Si es Unidas Podemos, es somos unas gilipollas.

T

#12 Si, es como pedir la paridad para los puestos de consejos de administración de grandes empresas y función pública, pero olvidarse de pedirlo para peón de albañil y mozo de almacén.

D

#22 O enfermería o educadoras infantiles.

D

Tantos "gilipollas" no se pueden poner de acuerdo para hundir un partido:

De 3 a 0 en CLMancha
10 a 1 en CyLeón
6 a 4 en Extremadura
9 a 4 en Asturias
6 a 2 en Murcia
14 a 5 en Aragón
10 a 6 Baleares
3 a 0 Cantabria
7 a 3 Canarias
7 a 2 Navarra
27 a 7 Madrid
9 a 4 Asturias
4 a 2 Rioja

Hundidas Podemos

Tarod

Qué cansinos siempre con lo de que pierden por la abstención oye. Nunca una autocrítica.

D

#4 Son problemas independientes, una no es la excusa de la otra, una es algo más que añadir a la otra.

frg

Muy certera e inteligente, vota a PACMA, partido sin ningún rumbo ideológico, aparate del mascotismo, para luego pasar a criticar a los que se abstienen de participar en el circo, como si fueran culpables del espectáculo que se programa en el mismo.

fofito

Así que defiende el voto útil para la izquierda pero ella vota a pacma....bien.

D

Lo dice una que vota a PACMA.... lol

D

tiene razón, lo es.

D

Eso se arregla con mas perspectiva de genero. No hay problema Rosa.

T

Es el hembrismo en estado puro.

x

Lo mejor es que aquí mismito se lleva diciendo mucho tiempo que Podemos se va a dar un hostión por seguir las tonterías del Amado Líder, su Augusta Coleta y la Primera Dama QueSacabaMuyBuenasNotas.

Pero lo decían fascistas...

mmlv

En realidad no ha sido tanto la abstención de la izquierda sino la movilización de la derecha lo que ha pasado en Madrid. Es lo que tiene tener un candidato fuerte e ilusionante en la izquierda: que moviliza a la derecha.

2015: Ahora Madrid + PSOE +IU = 795000 votos
PP + C's + VOX = 759000 votos

2019: Más Madrid + PSOE + Madrid en Pie = 769000 votos
PP + C's + VOX = 829000 votos

oceanon3d

#9 Sumas los 42.000 votos tirados a la basura con Mato y la izquierda hubiera tenido mas votos.

Yo en Canarias estoy contento: hay pasibilidades de echar a CC en una coalición Psoe, UP y demás y mas de lo mismo en mi ayuntamiento de la Laguna. Y ademas COX no saco nada en Canarias.

Voy a empezar a ser practico en este asunto: me importa lo cercano....los madrileños a disfrutar de lo votado...es su problema y me da que muchos (sobre todo de Ciudadanos porque van bien vestidos y agitan buen la bandera) aun no saben ni lo que han hecho ni en lo que les va a afectar en su vida del día a día.

Lo dicho; que cada uno recoja lo que siembre.

mmlv

#11 Madrid en Pie es la candidatura encabezada por Mato

x

#11 ¿Pero qué dices? Si (el gilipollas) de Mato era un gran candidato, que lo he leído por aquí....

D

#9 En tus calculos no entra que alguien que votaba a la izquierda, vote a la derecha.

D

A ver gilipollas, a mi no me metas, eres una gilipollas. lol lol lol

D

Claro, lo de siempre. Qué gilipollas es la gente, que se ha abstenido en vez de ir a votar lo que a tí te apetece. El problema no es que no haya un proyecto lo bastante ilusionante, o que las medidas del ayuntamiento hayan causado descontento en muchos sectores, no. Es que la gente es tonta.

M

Pero si a ti no te iba a votar.
Uno que se abstuvo.

Zeratul

Claro... Claro... Esos votantes fantasma que se quedaron en casa que tienen todos los partidos con malos resultados electorales.