Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Mohamed el Harrak llevaba solo ocho meses en el cargo. Tras visitar Ripoll, dejó caer que la descoordinación entre Mossos y Policía permitió al imán terrorista adueñarse de la mezquita.

Comentarios

D

Igualito que España y mira que ha habido casos en los que los consules han pasado olimpicamente de los españoles (vamos que tienes un problema y salvo que acabe en los medios, pasan de ti como de la mierda), pero mirales, aun siguen en su puesto...

G

#2 ¿Crees que lo han destituido por vulnerar los derechos de los ciudadanos marroquíes a recibir atención consular?¡Bendita ingenuidad!
Fue por no controlar a los imanes marroquíes de su zona y que el imán de Ripoll se les escapara de su control.

D

#3 Eso ya lo se, pero mira, aqui podrian hacer lo mismo con los consules que hacen lo que he comentado.

G

#4 Ah, eso es otra cosa.

sotillo

#2 Hombre depende, si tienes cierto nombre y resultas habitual te dejan su residencia y el coche con chofer ademas de dar de comer a tu familia

G

Vamos, que Marruecos le tira de las orejas por no controlar adecuadamente a los imanes marroquies en su zona y que haya pasado lo que pasó con uno de ellos. ¿Es lógico que las mezquitas españolas sean controladas indirectamente por Marruecos?

D

#1 Mohamed VI es el cabeza del Islam en Marruecos y el principal aliado e interesado en que no haya yihadistas, pues le quieren tanto como un anticapitalista al putero nacional. Donde manda capitan no manda marinero.

Fíjate como las gasta la monarquía marroquí, que a la familia de Ufkir la tuvieron 20 años sin ver el sol, que es un regalo del Rey. Quien quiera saber mas, que lea Nuestro amigo el rey de de Perrault:

Psignac

#6 Eso no contesta la pregunta de #1. Aún más, confirmas que desde las mezquitas se ejerce un control político y social. Es de recibo que permitamos que se controle políticamente a la población inmigrante desde otros países? más cuando esa población inmigrante no para de crecer en número, tanto por nuevas incorporaciones como por descendientes que no se integran en el país de acogida sino que siguen escuchando los dictados de mandatarios extranjeros?

D

#8 Doy información cariño, que esto no es un consultorio.

D

#1 Marruecos está encantado con la globalización. Les permite conquistar soberanía nacional en paises europeos, sin necesidad de mandar al ejército, simplemente mediante la inmigración.

D

#1 y otras tantas por Arabia Saudí. En Alemania, por ejemplo, tienen un problema muy grave con la comunidad turca, la cual se ha radicalizado en los últimos años por la influencia de Erdogan de las mezquitas turcas.

El Islam es más que una religión, es lo más cercana a una ideología política totalitaria que ejerce control sobre cada aspecto de la vida del creyente, desde cuantas veces debe rezar al día, hasta qué no comer, o con qué mano limpiarse el culo.

sotillo

#10 Pues si es una ideología política no cumple los requisitos de ningún partido político y debería ser perseguido por la ley

sotillo

#1 Ala muerda las mezquitas

D

Este debe de ser del PP. La culpa siempre es de los demás.