Hace 5 años | Por doctoragridulce a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a 20minutos.es

Quique San Francisco leva más de un año viviendo a las afueras de Madrid, todo esto debido a que vio venir la situación económica que le esperaba. A causa de sus problemas declara que su vida se ha vuelto muy "incomoda" en la capital. San Francisco declara que han sido "varios" los representantes con los que ha tenido problemas económicos, ya que le quitaban dinero.

Comentarios

mperdut

#1 Yo tampoco lo entiendo.

kumo

#1 Un hotel económico en el que tienes limpieza y comida? Mmm... Dependiendo de los números puede salir a cuenta al menos de forma temporal.

Shotokax

#10 ¿más que una habitación compartida a las afueras de Parla? No me salen los números.

kumo

#12 Ya, bueno, tampoco hemos tenido la misma vida (e ingresos) que él.

c

#10 no, no. puede

D

#1 Si miras en Trivago, no.

M

#1 Lo próximo será vivir bajo un puente.

currahee

Con la de pasta que ha ganado en su carrera y resulta que está en la ruina "por culpa de sus representantes"... Claro que sí.

Y un hotel cutre, que dudo que sea el tipo que ha escogido, por menos de 30 euros la noche ni de coña. Eso son 900 lereles al mes.

Joder Quique, eres mejor humorista de lo que pensaba. lol lol

D

Ya nos gustaría a todos tener de esos problemas económicos que nos obligan a vivir "de hotel"...

#20 El término "difamador" no te parece descriptivo?

D

Que de conciertos...

El_Cucaracho

#21 Ya no puede vivir de su físico.

D

#24 Pues sue cante en playback como los demas...

D

Mezclan churras con merinas, dijo que se habia ido de casa antes de que se la quitasen y que varios representantes le habian estafado pero tambien dejo claro que iba a buscar un piso ya que el coste actual del hotel le era elevado, es decir no tiene problemas economicos en este momento.

currahee

#3 Dice que lleva 1 año viviendo en un hotel. Eso son 365 noches. Eso son 11.000 €. Como mínimo. Anda que no encuentras soluciones a 900 pavos al mes antes de un año...
Un batallas cuando hace humor y un batallas cuando cuenta sus problemas en el Sálvame.

D

#8 Sin duda, si tienes toda la razon que quien se puede pagar un hotel es porque tiene de sobra, si no se buscaria un estudio en alquiler o una habitacion en un piso compartido si pasase necesidad.

Valverdenyo

A lo mejor está viviendo gratis a cambio de actuar por las noches.

D

#16 Joder con los ofendiditos... aquí el único tontolaba que veo eres tú.

#17 Ni ofendiditos ni hostias, joder. Lanzáis bulos e injurias con una facilidad pasmosa.

D

#18 Si me pones un strike después de acusarme de algo no puedo defenderme. Al margen de lo apropiado o inapropiado de mi comentario ¿Te parece justo insultar y acusar y después banear?
Si crees que en mi comentario estoy calumniando a alguien y por tanto puede ser constitutivo de delito ¿por qué sigue visible?

Coño, después os preguntáis por qué menéame no crece y por qué muchos usuarios se largan. Pero es que esto se administra despóticamente por un grupo que no sabemos ni quienes sois, entiendo que tú eres un administrador porque justo mientras discutía contigo me han baneado, y que sois juez y parte en todos los fregados.

c

#28 Sí, es admin y así es como se comportan.

D

#17 vamos a tener que acuñar un término para designar a los tontos del "ofendiditos"

D

Cuando tu representante también es tu camello surgen problemas de este tipo. Además cuando intentas explicarlo omitiendo estos detalles quedas como un mal humorista.

#7 >> Cuando tu representante también es tu camello
Hemos de suponer que tienes pruebas de eso que dices. O no. Hemos de suponer que eres un puto troll que se ampara en el anonimato para lanzar en cualquier foro injurias de ese tipo. Tranquilo, paga dseijo.

D

#14 ¿Injurias contra quién? Si no sabemos quién es su camello representante. Y que era adicto a las drogas lo ha contado él...

Una coña sobre un humorista que da un relato bastante absurdo de su situación personal, tampoco es para rasgarse las vestiduras.

#15 Anda, circula y deja de hacer el tontolaba.

El_Cucaracho

#14 Camello puede que no, pero tener de representante a un compañero de farra es bastante común.