Hace 3 años | Por --665150-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --665150-- a huffingtonpost.es

También ha comentado la actualidad política, llegando a llamar “Pinocho” a Fernando Simón, no querer hablar de Pablo Iglesias porque “es horario infantil” y asegurar que le “cae bien” Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

eltoloco

Niños, la droga es mala.

NoPracticante

#3 la que se ha metido este desde luego.

D

#3 ... y además, buscaros un trabajo para ser alguien en la vida.

D

Me vais a tirar el envío, coño. ¿y las risas?

A

#8 Yo lo tomé como su último chiste

D

#8 Si. Yo te entiendo. Pero hay cosas que ya hacen poquita gracia.
Reconociendo por supuesto, que los imbéciles impenitentes hacen siempre un gran favor a la Commedia.

A

#8 Al final te lo han tirado por no usar la etiqueta de "humor"

#12 Voy a especular un poco pero siendo hijo de actores en tiempos de dictadura, viviría bien, es lo que ha visto y será lo que le enseñaron...

D

Enrique San Francisco es ahora persona non-grata por estos lares.

perrico

#4 A mi siempre me ha parecido un sinsorgo que solamente sabía hacer gracietas sobre lo que le gusta beber cerveza.

Qevmers

Uno de los mejores analistas políticos de este país.
Eso si... lo ha dicho normal o "en la nube"?

elchacas

Gracias Juan Carlos, por el aire que respiramos, sin ti no habría ni Oxígeno.

HORMAX

#1 Por un momento pensé que hablaba en serio.

Luego recordé que es un humorista.

Enésimo_strike

Y esto tiene alguna relevancia por ....?

r

#5 Ninguna, saldrá a portada porque la comunidad de Menéame lo está deseando.

D

#9 este es una de las nuevas musas de la extrema derecha del "Condenas", la decencia mayoritaria de MNM no permitirá que esta basura sea portada, a Dios gracias.

Enésimo_strike

#9 así podremos ver cómo las drogas no son malas si el drogota dice lo que queremos oir (como El Drogas) o si son malas si dice lo que este señor.

frg

Hay "artistas" que saben no han de morder la mano que te da de comer, porque si fuera por la calidad de su "trabajo" estarían muertos (de hambre) hace ya mucho.

D

Hace falta ser mala persona y miserable para defender a un corrupto.

Por cierto, esta noticia está repe.

r

Es una opinión y ahora a leer aquí todos los lloros de Menéame.

¿Os llamo a la buambulancia?

D

#7 una opinión de mierda, no es una opinión, es mierda

b

¿Tanto gastaba en mujeres?

Por cierto, que si me dan el dinero yo puedo crear empleo. Escoltas, entrenador personal, sastre, limpieza, cocinero . Sé que gastar es complicado pero si es con el dinero del estado me sacrifico

B

Que ha aportado este individuo a la sociedad? Porque gracia no tiene, agraciado tampoco es, no lo he visto partirse el lomo a trabajar.... bueno algo si... impuestos en el tabaco y en el alcohol.