Hace 2 años | Por faider a elpais.com
Publicado hace 2 años por faider a elpais.com

El aumento de la incidencia y las hospitalizaciones abocan a unas vacaciones con restricciones que ponen en riesgo las previsiones del sector turístico

Comentarios

D

No es la quinta ola, es el afán de lucro de la clase propietaria.
El confinamiento y sobre todo aquellos días de abril en que se paró el país durante cinco días laborables, fue una situación de huelga general que les hizo cagarse encima. Y de ahí salieron con una consigna clara, Nunca Más caiga quien caiga.
Y en eso estamos.

D

El turismo masivo tiene los días contados...

D

#1 Hasta que empiece de nuevo. Jaja aunque parezca que te sigo como un perturbado, no es asi, pura casualidad.

D

#3 De verdad compensa ir de vacaciones a plazas de turismo masivo?

D

#4 compense o no se sigue haciendo y se seguirá haciendo…y no hablo por mi que ni masivas ni abandonadas

basuraadsl

#4 La gente es infeliz, no son capaces de ver a veces las maravillas que tienen cerca. Prefieren el postureo. Sólo tienes que ver las salidas de las grandes ciudades en cuanto llega un puente o un viernes.

v

#11 Hombre si llevas viviendo 20 años en el mismo sitio, digo yo, que tendrás ganas de ir a explorar alrededores, no ?

basuraadsl

#17 Claro que hay que visitar lugares nuevos, a mi personalmente me gusta viajar a lugares donde puedo pasear, hacer senderismo, visitar museos, etc. Pero creo que a veces preferimos lo que no tenemos. Ejemplo mucha gente del norte están deseando bajar a secarse como comenta un amigo asturiano y yo estoy deseando subir para pasar un poco de fresco. Cada uno va donde quiere o puede pero a veces el ansia de viajar viajar y viajar está sobrevalorado.

D

#11 Infeliz eres tú. Dos minutos antes de este comentario has escrito el #10
Qué te crees que ir a Galicia es original? Que no va nadie? Que ibas a estar solo? Jajajajajaja
Eres igual que esa gente a la llamas infeliz.

basuraadsl

#24 Galicia es preciosa, al igual que Asturias y Cantabria.

D

#25 Nadie ha dicho lo contrario.

D

#4 No lo se si compensa o no, lo que se es que se abaratan los precios y la gente de bajo poder adquisitivo tambien puede viajar.

io1976

#1 Para mi de siempre.

D

#1 Seguro. Pero el próximo año estaremos hablando de lo mismo. De lo bien que pintaba todo y el "que ha pachao" cuando entre la variante que toque entonces.

D

#6 o no. De momento, por mucho que lo intenten los medios, la situación actual no es grave.

basuraadsl

#1 Pues aquí en Málaga está todo petado, vas a los restaurantes y colas, las playas hasta arriba. Estuve mirando para viajar a Galicia y lo mismo, casi todo hasta arriba y los precios ni hablamos. Sólo mirando las carreteras ya podemos hacernos una idea, no hablo de aeropuertos porque llevo tiempo sin pisarlos.

D

#10 Entonces si esta todo hasta arriba de que se quejan?

v

#15 Has visto a un empresario español no quejarse? Envíamos un equipo de investigación.

basuraadsl

#15 Pues eso digo yo. Supongo que quien no llora no mama

v

#1 El turismo masivo siempre ha estado ahí, sólo que ahora te enteras por las redes sociales. Habrá nuevas zonas de masificación por modas.

Pero es taaan sencillo prepararse para el siguiente año e intentar ir en junio o septiembre, si no te gustan las aglomeraciones.

Todo iba a cambiar después de la pandemia decían, pues todo sigue igualito.

D

#16 Pues nada, la letra con sangre entra...

Verdaderofalso

#1 no creas, conozco varias personas que se van a Punta cana este mismo año, así que te digo yo que el turismo masivo va a estar ahí en cuanto se levante un poco la mano

D

#1 Espero que tengas razón, porque sino, nos vamos a la mierda más pronto que tarde.

La Tierra nos está dando avisos de que la cosa no está para bromas.

D

#12 En los últimos 2 meses por temas laborales o personales he pasado por España, Francia, Italia y UK. Donde más restricciones hay y más se cumplen es en España (y de lejos), donde menos en Italia. Que sirvan para algo... lo dudo, visto el caso de España. Pero al menos valen para dar cierta sensación seguridad a gente que como tú no viajaría.

D

#13 Obviamente, anda que no ha tenido años España para cambiar el modelo y ahí sigue.

D

#14 #13 En España tienes muchísimos lugares para turismo de lujo, lo que pasa es que los pobres no los conoceis.

basuraadsl

#21 Para mi vivir en España es un lujo.

Santino

La próxima vez se hará mejor

Yomisma123

Pues no tiene por qué.
Si pudiéramos obligar a respetar las cuarentenas,poner toque de queda, pedir PCR para entrar a ciertos sitios...podríamos controlarlo

D

#2 Claro, me voy a gastar una pasta en ir de vacaciones para hacerme PCRs, llevar mascarilla, tener toque de queda y que probablemente me pongan en cuarentena al volver, claro. Creo que antes me tendrían que pagar a mí. Vivo en UK, si realmente empezáis a pagar para que vengamos, escucho ofertas pero espero que sean buenas.

Yomisma123

#8 Yo voy a Francia.. precisamente porque tienen esas condiciones.
Me da seguridad. En España no entro a interiores...es pillar el virus.

basuraadsl

#8 En mi caso, todos los giris que vienen con los pack completos de borrachera y balconin / faltas de educación se pueden quedar en sus respetivas residencias. El turismo tipo Magaluf no lo quiero. Y no quiero decir que tu seas uno de ellos.