697 meneos
2361 clics

Quince municipios de Burgos quieren segregarse de Castilla y León y unirse a La Rioja

La Plataforma Sierra de la Demanda, colectivo que agrupa a varias asociaciones de esta comarca burgalesa, está dispuesta a solicitar la segregación de Castilla y León para unirse a La Rioja, con el ánimo de reponer los servicios públicos de sanidad, transporte y comunicaciones, "afectados por los recortes aplicados por la Junta de Castilla y León". Las mismas fuentes indican que la plataforma planteará al Ayuntamiento de Pradoluengo, que celebrará esta tarde sesión plenaria, la salida de Castilla y León, y la posibilidad de anexión a la...
etiquetas: burgos, sierra de la demanda, la rioja, segregación, recortes
usuarios: 267   anónimos: 430   negativos: 6  
106comentarios mnm karma: 510
#101   Yo me uno a #100 y me parto otro poco... Me da vergüenza lo que leo en muchos comentarios, en vez de permanecer unidos y echar a la piara de cerdos ladrones que tenemos por políticos, y arreglar de una vez el país, todo el mundo quiere separarse... Si pudiera pasar de esta sociedad... Y cuando me muera, me morí... porque vaya asco me da cada día leer más tonterías y que la gente se contagie y no se tenga ni un mísero sentido de unidad frente al caos de estos tiempos... Cuánta hipocresía, yo creo que a los españoles y los que creen que no lo son, pero lo son, nos gusta el masoquismo y preferimos estar buscando un argumento banal para perder el tiempo y el norte. Aunque ésto hace tiempo que se perdió.
votos: 0    karma: 6
#102   #15 Parece que no has visto nunca un troll...
votos: 0    karma: 9
#103   Curioso efecto de los recortes del PP, que la gente renuncie a sus orígenes hasta el punto de resituar su terruño en el mapa.

Mira por dónde, el PP hace más por romper España que ningún otro partido. Y en solamente un año, qué cracks.
votos: 0    karma: 11
#104   #1 Seguro que estan hartos de la Isabelita.
votos: 0    karma: 6
#105   Y yo me quiero segregar del sistema fiscal español y apuntarme al aleman. Donde debo dirigirme para iniciar las gestiones?
Ah, y sin cambiar de domicilio!.

Les sugiero a esos municippìos que en vez de quedarse o irse a otra comunidad autonoma que creen un servicio de autogestion sanitaria. Se juntan, deciden donde ponen las consultas, que medicos se contratan y que servicios necesitan y lo contratan entre ellos. Y asi prescinden del Estado.
Y como eso todo lo demas.

Cuando el Estado te abandona -algo que hara siempre, por que Estado =capitalismo-, solo te queda organizarte y autogestionarse.

AUTOGESTION!!!!

historia.forogratis.es/post-capitalismo-f32.html
votos: 0    karma: 8
Ann Ann
#106   Anda mira, como estos:
Treviño anuncia el inicio de los trámites para segregarse de Burgos y entrar en Euskadi
www.meneame.net/story/trevino-anuncia-inicio-tramites-segregarse-burgo
PSOE de CyL aboga por "no perder tiempo" con la segregación de Treviño porque "no tiene cabida legal"
www.meneame.net/story/psoe-cyl-aboga-no-perder-tiempo-cuestion-trevino

Todo el mundo quiere irse de Castilla y Leon. ¿que les haces Cospedal?
votos: 0    karma: 9
 *   capitan__nemo capitan__nemo
12»
comentarios cerrados

menéame