Hace 15 años | Por deepster a getafe.es
Publicado hace 15 años por deepster a getafe.es

Quince mil personas han participado hoy en Getafe en la manifestación en defensa de la Sanidad Pública con el lema “Porque es nuestra”. Al final del recorrido, el Alcalde y Presidente de la FEMP, Pedro Castro ha destacado que “hoy se ha prendido una mecha que prenderá en cada plaza, en cada rincón de todos los pueblos de la Comunidad de Madrid sin importar su tamaño porque todos tenemos los mismos derechos”.

Comentarios

n11d3a
D

¿La sanidad catalana sigue en quiebra?.

Relacionada:
La Sanidad catalana, en quiebra técnica
La Sanidad catalana, en quiebra técnica

Hace 15 años | Por --77897-- a elconfidencial.com

deepster

#3 No es duplicada

Si te lees la noticia, la manifestación es en Getafe y no en el centro de la capital, que hasta hoy, getafe no es capital de nada.

editado:
aunque al final de la noticia sí que hace referencia a la manifestación de getafe, pero bueno, creía que era una noticia relevante por sí sola. Cada uno que vote lo que quiera.

D

#2 Un tercio de los hospitales que participaron en ese estudio eran Catalanes. Con esa muestra no se puede decir que sean los 20 mejores de España. Son los 20 mejores de su estudio.

Por otro lado... Creo que Pedro Castro la va a armar en el PSOE de Madrid
#4 Según el propio alcalde, y muchos getafenses crédulos, Getafe es la "Capital del Sur". Ahora hace campaña para ser la capital de la comunidad (Como así lo indican los mentirosos a la par que gigantes carteles que ha colocado junto a la A-42)

deepster

#5 Lo de "capital del sur" y lo de ser capital de la comunidad, es algo que los de getafe nos lo tomamos a cachondeo. Es una parida del alcalde pero que nos sirve para picar a otras localidades como Leganés por ejemplo, pero de buen rollo Ya te digo que ni pretendemos una cosa ni la otra.

Lo que sí me preocupa es la reducción de 117 camas del hospital de getafe y la negativa de la comunidad a construir los ambulatorios necesarios en los nuevos barrios de getafe como el bercial. Por no hablar de los necesarios en las margaritas y arroyo culebro.

Esto es lo que me preocupa realmente.

D

#6 Lo de las camas tiene cierto sentido si piensas que casi la mitad de la población asignada al hospital de Getafe ya no va a ir allí nunca más. Se han quedado con la mitad de pacientes.