Hace 5 años | Por Danismasend a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a elindependiente.com

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a una persona que ha liberado esta pasada madrugada una sustancia, al parecer con un spray, en una discoteca de Almendralejo (Badajoz) que ha intoxicado al menos a 15 personas que han sido atendidas por irritación de ojos, asfixia y vómitos, ocho de los cuáles han sido trasladados a un centro hospitalario.

Comentarios

txillo

Cruzcampo.

albandy

Por los síntomas diría que es un aerosol de defensa personal.

D

#1 vómitos un spray de defensa? Un poquito raro.

albandy

#6 es un efecto secundario, no tiene porqué pasar pero puede pasar.

D

#7 a quince? Un spray de los homologados en España no creo que tenga esa capacidad. So. De un uso, se vacía rápido y me parece raro que afecte a tantas personas. Que puede ser, claro, pero no suelen ser tan potentes.

albandy

#8 habría que saber la cantidad de gente, piensa que es un sitio cerrado, de todas formas estoy especulando no afirmo nada.

D

#9 yo también, claro. Compre varios para mí mujer y para enseñarle a usarlos le pedí que lo usará contra mi. Ya ya, no es lo más inteligente del mundo, pero es la única manera de saber de verdad que eficacia tienen... Fueron unos quince minutos muy incómodos. . Pero poco más, la verdad.
No hagáis esas gilipolleces en casa niños.

Ne0

#8 historia del abuelo cebolleta: hace un puñado de años, unos compañeros del instituto fueron a Nueva York de viaje y uno se trajo un spray de defensa que se encontró por ahí, para hacer la gracia, esparció un poco en una esquina de la clase de dibujo, nos tuvimos que salir todos de la clase, llorando y tosiendo como posesosby éramos como unos 20 en un aula de las grandes.

D

#11 hay sprays y sprays... Los homologados en España no son tan potentes.

Mateila

Pondrían una de Taburete.

D

Por eso es mejor no frecuentar lugares con una alta concentración de gilipollas.

D

La han liao parda.