Hace 6 años | Por --553023-- a scientiablog.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a scientiablog.com

Daniel Torregrosa (responsable del excepcional blog Ese Punto Azul Pálido) impartió en la Universidad de Alicante la interesantísima charla “La quimiofobia nuestra de cada día”.

Comentarios

Ripio

#1 Lo de la retroalimentacion lo llevan de maravilla.
Fíjate como en solo dos lineas de la entradilla las comidas que hay.
lol lol lol

crob

#2 lol lol Si es que...

w

#1 Hombre...teniendo a gente como #2 que negativiza instantaneamente cualquier tipo de noticia de este estilo. cualquiera sobre quimiofobia, homeopatia, hipersensibilidad electromagnetica, antivacunas y demas cosas científicas no new age... pues no veo mal machacar con charlas sobre ello. Lo unico que me extraña es que su compañero del alma, no este tambien...porque son zipi y zape.
Estoy deseando que alguno de ellos, alguna vez me explique como pueden asimilar una charla de 90 minutos en pocos segundo y derivados... me recuerdan a Jhonny 5 leyendo libros

Saludos

Pezzonovante

#4 Y te olvidas del que te ha votado negativo para el trio. lol

ailian

#4 Mientes. #2 envía muchas noticias de ciencia, basta mirar su historial.

Si te molesta que se negativice el spam cansino de la secta (pseudo) escéptica, vete al BUAMBUSUBBUAMBUSUB a llorar.

w

#6 Mira ...aquí esta Zipi... sacando las uñas por el brodah

No miento, se las noticias que envía...y se donde voy a encontrar su negativo la inmensa mayoría de las veces...igual que el tuyo.

Por lo demás, no le enseñes a un padre a hacer hijos ... y menos tu, que eres el mas claro ejemplo del "hablo de putas, la tacones" siempre con el victimismo y el ataque ... pero luego bien que vas llorando por las esquinas cuando te ponen en tu sitio.

Y no, no me molesta... es mas ... me hace gracia el modo de actuar de los dogmaticos de estos lares. Es que ni te miras lo que votas negativo. Tienes una OPI con que hacer en cuanto veas X palabra... negativo y pista

Saludos

ailian

#9 Pobrecico, no sabes ni por donde sopla el viento y pretendes dar lecciones. lol lol lol

También negativizo sistematicamente el Dailymail, pero nadie se queja de eso. Será porque no tiene una horda de fanboys llorones y cansinos.

w

#11 Y haces bien

Pero una cosa es el responsable de la información y otra es la propia información. Si me gusta, o me parece correcto o interesantes el contenido...que el continente sea un subnormal profundo me resulta irrelevante... como mucho, me puede servir para sospechar por donde pueden ir los tiros.

#12 Si... y me vas a dar lecciones tu...primero te vacunas y luego ya si eso... lo intentas

Saludos

ailian

#13 No doy lecciones gratis y dudo que puedas pagármelas.

w

#14 La salud es mas importante que el dinero... pero no te preocupes, que tu me enseñas la cartilla de vacunacion y un par de terroncillos de azucar te ganas. Con eso, un grifo... y lo que te ahorras en homeopatia, ya tienes de sobra para que el gorrito de aluminio.

Saludos

ailian

#15 Deberías empezar tomando lecciones de redacción de textos para evitar escribir esos galimatías.

w

#16 Cuando asumas que el único culpable de tu ignorancia, eres tu mismo y no tu interlocutor... habrás dado un gran paso

Saludos

ailian

#17 Aplícate el consejo.

w

#19 Haz lo que digo, pero no lo que hago...muy habitual

Saludos

ailian

#20 Muy habitual, sí. Lo dicho, aplícate el cuento.

w

#21 Soy mas de Novelas, Ensayos o artículos que sigan el método científico. Los cuentos los dejo para ti, porque te los crees todos

Saludos

ailian

#22 Pareces conocerme muy bien, ¿lo ves por la bola de cristal? Menudo magufo estas hecho.

w

#23 Nah, por la bola de cristal veía a los electroduendes. Para ver personajillos de fabula me basta con "Beavis and aillan"

Saludos

Ripio

#4 Lo siento, pero yo no dedico ni un segundo a leer panfletos endogamicos.

Y para tu informacion, también negativizo instantáneamente cualquier Rafapal que asome por aqui.
Porque veras, la gente asi es muy dada a colocarse en el pedestal de la superioridad moral con cualquiera que no le haga palmas con las orejas.

Tu lo acabas de demostrar diciendo que negativizo al instante cualquiera de esos temas.

Respecto a los compañeros del alma que citas, por lo menos yo no voy haciendo la calle en tuiter como han hecho otros en infinidad de ocasiones.

Hala, adiós.

w

#7 C&P "Lo siento, pero yo no dedico ni un segundo a leer panfletos endogamicos."

Pues mira... podrias dedicar algun segundo que otro en ponerte la charla, porque el ponente, en el rato que llevo escuchandola... lo unico que va haciendo es explicar la etimologia y el uso del termino... e ir desgranando casos de accidentes y derivados relacionados con productos quimicos...no veo nada referente a la endogamia.

Saludos

Ripio

#10 Una vez quise charlar con uno de esos en su blog, no voy a decir quien.
Comentario impecable, razonado, sin un asomo de querer bronca ni una palabra malsonante.

Bloqueado inmediatamente.

Y eso le ha pasado a otro que hay aquí.

Si no les haces palmas, a la puta calle.

Pues lo siento, pero yo con fundamentalistas mesiánicos no me trato.

D

#1 es que la quimio falla y no les gusta qe se sepa ni se acepte qe es asi
entonces se inventan lo d la fobia- locura anti quimio
incluso hay veces que donde falla la quimio otras terapias no fallan
como la dieta macrobiotica
-
Y se creen que por atacar ls terapias qe ellos consideran no-cientificas
las qe ellos consideran cientificas automaticamente qedan acreditadascientificas

D

Los ortodoxos, no quieren gente fuera del rebaño.
Son muy buenos empleados de la gran indistria/estado.
Qué no haya disidencia.

tranki

Esto sin duda es lo que más me ha gustado