Hace 5 años | Por Cubillina a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a economiadigital.es

El pasado del nuevo presidente de la Generalitat sigue dando que hablar. Un vídeo de hace seis años en el que Quim Torra va conduciendo, en compañía de su hijo, y se salta sin pagar un peaje se ha convertido hoy en noticia

Comentarios

D

#2 mientras eche cebolla en la tortilla se le perdonará todo.

manuelpepito

#8 El destierro se deberia de volver a recoger en el codigo penal para gente como tu.

#9 Pensaba que un hombre de bien como tu no haria la tortilla con esa basura llamada cebolla.

skaworld

#12 Creo que #19 puede exponer una idea mucho mas objetiva que yo a cerca del valor de tus gustos culinarios en base a tu predileccion en cervezas.

Sinceramente, de alguien tan despreciable como tu, no me esperaba menos...

manuelpepito

#25 Una tortilla sin cebolla, su buena cruzcampo fresquita para bajarla y el flatito final tras la ingesta es manjar de dioses.

#19

skaworld

#29 Desde el respeto: Tu panteón debe estar formado por las mas abyectas formas de la creación.

D

#12 la cebolla es indispensable en una buena tortilla, estamos los que sabemos comer bien y luego vosotros que os pondría en el mismo saco que los veganos

D

#9 con el guantalete del infinito wn mi poder los haría desaparecer a todos

anv

#8 ¿Pero qué dices? ¿Acaso hacer una tortilla como manda la moral y las buenas costumbres es suficiente para que se le perdone que estropee una pizza así? No lo creo.

D

#37 a los que echan piña en la pizza, no le ponen cebolla a la tortilla y dicen cocretas les mandaba al gulag a picar piedra

anv

#43 Y seguro que también dicen mondarina.
.

D

#8 ¿Tortilla española? Arghhhhhlol lol lol lol lol

mefistófeles

#8 Vamos a ver joven inconsciente, ¿crees que el sr torra permitiría una tortilla española en su menú? ¿quieres crear un conflicto con ese tipo de afirmaciones gratuitas?

el sr torra se alimenta exclusivamente de productos catalanes y de comidas típicas de la región, de ahí esa superioridad moral e incluso genética de la que siente tan orgulloso, así que, por favor, evite difundir falaces rumores.

TiJamásLlevaTilde

#2 A mí mientras no beba Cruzcampo...

D

#2

El problema es qué pasa si ahora me lo salto yo

a

#21 pues que serias un cutre a delincuente como el.

Y este es el que nos pondrá los impuestos autonómicos mas altos para los demás?

D

#2 Eso es más grave que lo del peaje.

rar

#2 Pero, qué hijoeputa!!!!!

Kleshk

#2 Quim Torra asesinó a JFK y planeó el 11-S

Inviegno

#6 Y seguro que te dijo que no tenías ni idea porque eras de fuera.

D

#14 Yo diría que ese es otro problema. De esa revelación me quedo con el adoctrinamiento "miraombligo" que sufren algunos catalanes.

#23 Vale. Ahora intenta ir de Vigo a cualquier pueblo mierder de al lado en menos de una hora. Acabas de pasar por el tramo de autopista más caro de toda España.

Liet_Kynes

#22 No, ese es el problema. Si hubiera alternativas gratuitas a las autopistas de peaje nadie protestaría por ellos

Liet_Kynes

#26 No sé. Ver adoctrinamiento hasta en lo que parece ignorancia o incluso candidez me parece enfermizo. No te niego que haya adoctrinamiento, pero que todo sea adoctrinamiento me parece tan absurdo como el todo es ETA

D

#34 Sirva como ejemplo contrario que muchos gallegos flipan al pillar por primera vez la autovía del cantábrico y descubrir que no hay peajes, porque presuponen que los hay en todas las vías de alta velocidad de España.

Y aquí tenemos nuestra dosis mediática sobre la injusticia de los peajes, pero enfocada de otra manera.

#36 Precisamente.

D

#51 Y ahora go to #35

J

#52 que sí, que sí...

goto #26

Genuínamente pensaba que el maquiavélico gobierno central solo imponía ese impuesto revolucionario a los catalanes en suelo catalán.

y ahora, goto #126346799

D

#53 Pensaba que al menos me ibas a intentar explicar por qué en Galicia hay una percepción diferente con el mismo problema, pero bueno, veo que has venido aquí a hablar de tu libro

J

#54 ¿eres tú el que habla de hablar de libros? lol

De esa revelación me quedo con el adoctrinamiento "miraombligo" que sufren algunos catalanes.

J

#26 ¿Cuánta gente que no lo haya sufrido sabe que para salir de Barcelona hacia el norte o hacia el sur sólo tienes autopistas de peaje, o la N340, de un carril por sentido, plagada de rotondas y permanentemente colapsada?


¿Cuánta gente sabe que la vía de tren entre dos pueblecitos como Barcelona y Valencia hay un tramo de vía de más de 30 km, entre Salou y Vandellós, que es VÍA ÚNICA?

TODOS ADOCTRINADOS Y SECTARIOS!!!


Puestos a decir gilipolleces, todos podemos hacerlo.

D

#49 go to #22. Lo de Vigo.

La cuestión aquí no son las autopistas ni los peajes, es la percepción regionalista.

J

#50 ¿qué percepción regionalista ni qué niño muerto? lol lol

Que tu amiga no haya viajado y no sepa es simple ignorancia, sólo equiparable a achacar eso a "regionalismos".

TiJamásLlevaTilde

#22 Vigo que yo sepa no es ni La segunda ni la tercera ciudad en importancia de España.

Bernard

#14 Y ese problema se da porque CiU en su momento decidio apostar por ese modelo porque le reportaba de forma indirecta (vía ABERTIS) una serie de beneficios económicos que no existian con un modelo de autovias estatales. Luego a partir de ahí si quieres hacer pasta no puedes permitir y de ello se han encargado los gobiernos catalanes que existan autovías gratuitas porque entonces nadie usaría las autopistas. Cierto es que CiU contaba que ese modelo se extendiera también por el resto de España de tal forma que no se notará tanto pero no fue así (al menos de forma generalizada) y entonces tuvieron que tirar de victimismo culpando a otros de lo que ellos mismos habían hecho para tratar de evitar el lógico de cabreo de la gente que acabó viendo como unos tenían autovias (de forma mayoritaria) y otros autopistas.

D

#41 ¡Joderr tío!! Usando la lógica no vale. lol lol

TiJamásLlevaTilde

#6 Intenta ir desde Madrid a cualquier punto de la periferia de España, lo podrás hacer prácticamente gratis y por autovía (todas las radiales). Ahora intenta por ejemplo ir de la segunda ciudad más importante de España a la tercera, y verás qué sorpresa...

sixbillion

#23 Esto... solo un detalle, ¿alguna vez os habéis fijado en un detalle tan tonto como la orografía del terreno? A ver si eso influye a la hora de que la autopista sea o no de peaje...
Además, autopistas más que amortizadas como la A7 siga siendo de peaje lo mismo influye que su concesionaria (Abertis) sea de las más generosas con los gobiernos de la comunidad... roll

D

#6 Me pasó algo parecido con un amigo barcelonés. No podía creerse que las dos salidas principales de la provincia de Cádiz (hacia Sevilla y Málaga) son autopistas de peaje.

ewok

Recuerdo aquel día que aparcó en doble fila...

D

Lo de no pagar también lo hizo Mariano con su padre y sus cuidados a costa del contribuyente ... y seguro que salió mucho más caro.

D
D

Quim Torra un dia miró mal a Rivera , ahí lo dejo

Inviegno

#18 Fue el día que tú escribiste 3 comentarios seguidos sin nombrarle.

D

#27 te noto nervioso, relájate

pkreuzt

Quim Torra bebe Cruzcampo.

tarkovsky

Y de pequeño hizo pellas. Dos veces!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entiendo que esto es de coña, pero aunque fuera algo más serio se la pelaría a los indepes, ya han dicho que cualquiera que prometa la independencia les sirve como president.

Poyaque

Esto es como lo de las cremas. Lo demás da igual

manuelpepito

Esto esta muy bien, si no fueras un politico de CDC, que son los que han permitido junto con otros este robo. Es como cuando salen las juventudes socialistas andaluzas a protestar por el peaje Sevilla-Cadiz.

D

Miles de catalanes participaron en esto. Me parece demencial que se publique esto ahora, y que a alguien le parezca mal.

Inviegno

Una azarosa vida, desde luego. De nazi a president, pasando por socialista Sanchista y por reivindicativo no pagando autopistas.
Estoy impaciente por saber que será lo próximo.

D

#16 Presidiario y plañidero serán sus próximas caraceterizaciones.

t

Y yo también

ttonitonitoni

A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U

Les salió bien el montaje aunque en 6 años se puede hacer mejor

millanin

Lo más curioso es que protestara contra los peajes catalanes que en su mayoría estaban controlados por albertis. Una empresa catalana por entonces.

ttonitonitoni

#56 Si, fundada con isidre Faine, el de la Caixa un conocido y peligroso indepe y Salvador Alemany i Mas presidente del circulo de empresarios otro filoetarra secesionista.