Hace 4 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 4 años por gnomolesten a eldiario.es

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha dado positivo por coronavirus. Torra se encuentra confinado en la Casa dels Canonges del Palau de la Generaltiat tras presentar tos y fiebre este domingo. El aislamiento de Torra llega después de que este domingo el vicepresident de la Generalitat, Pere Aragonès, diera positivo por coronavirus. Torra ha mantenido su actividad prevista para este lunes y se ha reunido por vía telemática con los líderes de los grupos en el Parlament, Jorge Soler y José María Cano (Ciudadanos); Albert Batet [...]

Comentarios

themarquesito

Que se haga la prueba el resto del Govern, que ya están infectados el presidente y el vicepresidente.
Dicho esto, le deseo una pronta recuperación.

efectogamonal

Han cantado bingo 🔥

Cancerbero

Por favor, no reírse de los subnormales.

Gol_en_Contra

#3 Igual es buena idea no reírse, pero en general. Porque hay risas cuando se contagian de un sentido político y otro, y nos enteramos porque son personas que están muy vigiladas.

Todos son risas hasta que en el entorno cercano de uno cae un infectado. A ver si de subnormales vá a ser reírse de una persona que ha pillado una enfermedad con una infectividad del carajo y que vive en tu propio país.

Cancerbero

#14 la vida sin humor es como un jardín sin flores.

GatoMaula

Seguimos para bingo...

gnomolesten

Relacionada -> Quim Torra da positivo en coronavirus

Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com


Ahora se confirma que ha dado positivo.

EspañoI

Me pregunto que chascarrillo morbido tiene preparado Clara Ponsatí para esta noticia.

k

Si hay tanto contagio entre los politicos no me quiero ni imaginar entre la gente normal a la que no testean

j

Otro que no se lavó las manos.

Cyberbob

Le deseo una pronta recuperación y que sus síntomas sean lo más llevaderos posibles.

Dicho esto, después de la irresponsabilidad de este señor con respecto a la gestión de la crisis y a su política de "me la sopla quien muera, YO AQUI VENGO A HABLAR DE MI LIBRO", espero que rectifique y que después abandone la vida pública.

siyo

Espero tenga una pronta recuperación ( y también del coronavirus)

Esta ya en portada con la actualización, mejor dejar caer esta

gnomolesten

#9 Gracias, esa no me salía cuando puse esta.

Nachtmahr6

BOCACHANCLA. El gen superior catalán también es vulnerable al virus.