Hace 5 años | Por --574639-- a elmati.cat
Publicado hace 5 años por --574639-- a elmati.cat

Quim Torra considera Barcelona está degenerando al estar llena de mendigos, drogadictos y negros muy obscuros.

Comentarios

P

¿2011? Antigua

Bernard

#12 es antigua. En actualidad es errónea.

fidelet

"La prinera prioridad del ayuntamiento tiene que ser la lucha contra la pobreza"

Venga a escamparlo como los otros tuits.

D

Un tipo así no puede ser President. A ver... Todos hemos estado en los lugares más asquerosos de Internet, el nivel de Quim es el de la extrema derecha, en ocasiones muy por la derecha de Democracia Nacional.

#5 si lo es
#7 traducción "apartado a esos subseres de mi vista"

D

#2 Que no me lo creo. No puede ser. Juro que no es ironía. Si fuera de hace una década me lo tragaba, pero no le considero tan tonto como para soltar esas paridas con la que le está cayendo.

fidelet

#11 es del 2011.

D

#19 Pues vas a tener razón. Me he dejado guiar por la fecha de la cabecera de la web, que siempre es la del día de hoy, pero en la parte inferior consta la de publicación.
Pues nada, queda claro y reconfirmado. Es más tonto que un zapato, además de clasista y xenófobo. Nada nuevo que ver aquí. Circulo.


Esto me pasa por dar márgenes de confianza a los Presidents.

fidelet

#11 No te has leído el último párrafo donde dice que se tiene que luchar contra esta pobreza.

kullraith

#2 No dice nada de lo que comentas, solo indica la tragedia de la pobreza urbana.

D

#2 Sí, muy bien, muy correcto todo lo que dices, pero mira qué puesto ocupa M. Rajoy.

¿y ahora? ¿no dices nada?

D

No me lo creo. No es suyo, y hablo en serio.

P

La primera prioritat del nou govern municipal ha de ser la lluita contra la pobresa. Cap projecte de futur no té sentit si no tornem a fixar els ulls en la gent, en la pobresa que s'escampa, indeturable, pels subsòls de la ciutat.

¿Y leerlo hasta el final que tal?

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

Titular redactado por un fan de Akira?

P

#21 ¡Que estamos en campaña, leñe!

D

El Turra este va a dejar a Albiol al nivel fachilla púber....

D

#10 Albiol está tan muerto como el PP. Nos esperan tiempos aún peores.

fidelet

#10 Un artículo contra la pobreza.

Igual que el Albiol,si.

Leeos el final por favor

r

#0 Te has dejado a los gitanos rumanos.

D

#3 diselo al molt honorable

r

#6 Que lo dice, en serio.

entre sona en el vagó l'acordió d'algun gitano romanès

D

#3 Y a las mariconas.quien te ha visto y quien te ve Barcelona!!.

kullraith

Recomiendo a la gente que sepa catalan que lea antes de comentar y a los que no que lo metan en el traductor, por favor.

D

¡Racista! Ha dicho que los negros son oscuros.

Son DE COLOR, ¿te enteras, puto nazi?

fugaz

La primera prioritat del nou govern municipal ha de ser la lluita contra la pobresa.

Bueno, pues ver si es verdad. A ver las medidas.

D

#8 Que en pleno 2018 aún creas que algún político va aluchar contra la "pobresa"... pon los pies en el suelo. La pobresa del pueblo se la suda.

fugaz

#14 Que en pleno 2018 creas que no hay politicos honrados que SÍ luchan contra la pobreza es tener una venda en los ojos.
(no me creo que uno sea Torra, pero ya veremos)