Hace 5 años | Por miguel.ferrer a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por miguel.ferrer a lavanguardia.com

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este martes que el Govern presentará una querella por prevaricación contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por impedir la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) del decreto de nombramientos de consellers en el que se incluían a los presos Josep Rull y Jordi Turull y a los cesados residentes en Bruselas Toni Comín y Lluís Puig.

Comentarios

Qevmers

Si se la admiten y llegan a juzgarle me parto de risa...

D

#1 La tienen que aceptar. Lo que hizo el PP va contra la constitucion, no hay mas.

Qevmers

#5 ya, pero para eso debiera haber separación de poderes

nitsuga.blisset

#0 Es AEDE. No va a llegar a portada. A ver si encuentras otro enlace que no sea AEDE que parece una noticia suculenta.

m

#2 Estoy a tiempo de cambiar enlace?

nitsuga.blisset

#4 O se lo pides a un@admin que te lo cambie o autodescartas y meneas el otro enlace. Quizás mejor la segunda opción, como tu veas.

themarquesito

#4 Perfectamente a tiempo. El tiempo de edición es de media hora. Pero yo me daría prisa porque los negativos son muy rápidos. Estoy con #6, mejor autodescarta y envía una nueva.

#10 Para mi si.

Hay mucha gente que por ser un medio independentista, lo cose a negativos.

m

#11 Pues no puedo hacer más... Gracias

themarquesito

#10 Me vale.

mente_en_desarrollo

#4 Mejor autodescarta y publica otra.

Me parece interesante la noticia y la menearía, pero a veces meto el negativo por AEDE antes de leer los comentarios y luego no puedo cambiar el voto.

exmarginalexquoque

Paciencia.

JeanMeslier

Al final Rajoy va a ser el primer presidente del Gobierno en democracia en la historia de España en tener que testificar no una sino DOS veces ante el juez como investigado. Un crack. lol