Hace 4 años | Por --542291-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elpais.com

Hay un hombre que el pasado lunes se congratuló del intento de ocupación del aeropuerto de El Prat. Paradójicamente, al mismo tiempo defendió a los policías que reprimían a los manifestantes. Este hombre, en plena crisis de violencia en Cataluña, también participó en una marcha que cortaba una autopista y animó a la población a que se sumara al paro laboral del viernes. Esta persona no es uno de los miles de activistas movilizados contra la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a los líderes independentistas: se trata de Quim Torra.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me lo has quitado del teclado.

D

#3 y el de Bélgica tenia que preguntar a Artur Más y este año Pujol, y a saber a quien pregunta Pujol.

ur_quan_master

¿ Activista? La única actividad que tiene pinta de haber realizado este señor es la de comer calçots en salsa romesco.

casius_clavius

Un presidente autonómico azuzando a los de los disturbios. Esto es lo que da medida de su altura política.

Lamantua

Este panfletono no dice nada de Pedro Sánchez, no dice que Que está más perdido que una cabra en un garaje.

gonas

¿Seguro que ha perdido el control? Porque a mi me parece que está pasando exactamente lo que el quería.

fareway

#1 Lo ha perdido si tenemos en cuenta que no creen en él ni los de su propio partido. Se ha visto entre la razón y la supervivencia y ha optado por su supervivencia aún sabiendo que va de cabeza contra una pared.

w

#1 no lo creo, de momento la policía no ha caído en las provocaciones, su única táctica es hacerse el mártir para llorar a los países europeos

D

En menos de un año, Torra está en Waterloo o en una cárcel.

Lo firmo ya.

D

No ha perdido el control, todo lo ha organizado él, o mas bien su titiritero.