Publicado hace 5 años por --175549-- a javiergutierrezchamorro.com

Durante mi niñez, en la ya lejana década de los 80 del pasado siglo XX, la mayoría de nosotros sentíamos admiración por las zapatillas de Nike. Era lo que llamábamos ropa de marca. Artículos de importación a precios astronómicos, que más que un calzado deportivo, parecía algo de lujo. Tan exclusivos, que simplemente por ese motivo eran deseables. Toda la industria del entretenimiento estadounidense contribuía a reforzar aquella idea. Nos moríamos por las deportivas de Regreso al Futuro y por el Casio CA-53.

Comentarios

D

Vamos, que ahora quiere uns J'hayber para ser diferente a los demás

Dravot

#17 y tú más!


P.D.: si te pones así, subo a unas Golfitos y cierro la persiana.

Dravot

esas son de pijo. las buenas son las Arias.

leporcine

#7 Donde estén unas yumas

D

#0 Son las que utilizo yo para jugar en tierra batida, son bastante cómodas, pero en verano no las recomiendo mucho...

fofito

Y yo unas John Smith!

c

#8 Mejor unas HappyLook! http://i39.tinypic.com/5z40mc.png

D

En mi barrio se llevaban las Zemog.

p

Recuerdo que pesaban 2 kilos cada una lol

reithor

#16 soy de basket y botas altas, ese tipo de chanclas no las miro en ninguna marca.

c

Y las Golfito?

reithor

Pues voy a discrepar... sólo leer J'Hayber me viene a la memoria una suela dura, unos esguinces de tobillo y unas ampollas considerables. Experiencias personales.

Valjean72

Yo tenía unas USA Boy

D

yo me he vuelto a comprar las airmax 97OG.

Liet_Kynes

Y yo una Paredes

Y por cierto, en este maravilloso mundo moderno del marketing deportivo tiene mérito que sobrevivan con ese nombre lol

k

Y tu madre: ¡4! ¡Te voy a comprar 4!

garuse

J Javier como se acostumbran a llamar

D

Tal vez el peor calzado para jugar al futbol de la historia.

andran

#4 Eso es no jugabas con un Mikasa.

Shotokax

#4 pero duraba para siempre.

Martull

Son las que mis hijos tardan más tiempo en destruir. Perfectas para la batalla, pero para desfilas triunfales los jodíos prefieren adidas o nike...