Hace 6 años | Por glezjor a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por glezjor a blogs.publico.es

Estoy muy contento de que el Gobierno de España, por fin, esté produciendo y promocionando con tanto interés una producción teatral. Me refiero a Tabarnia. Para que luego, las malas lenguas, digan que se lo gastan todo en putas. Viva el Ministerio de Cultura, viva España y viva el Rey.

Comentarios

Yoryo

#5 Solo con Albert "ciudadano" Rivera ya tienes cubierto el Porsche en la primera semana de trabajo

Puro retrato Hispañistañí

B

#5 Es el mismo camello de los del pruses así que si imagina la pasta que tiene.

efectogamonal

#5 Qué tal se te da la química, a mi cocinar se me da bastante bién roll 🔥

xiobit

#3 jeje, no se dan cuenta de que cualquier ideología, comentario, o tontería que se les ocurra a los separatistas, vale para Tabarnia. 😂 😂 😂

a

#3 Si pretenden salir del camino a ninguna parte con el 47% de los votos gracias a comentarios supuestamente ingeniosos, buena suerte. La culpa de que el Prusés fracase será entonces del 53% de los catalanes que no entendieron nada, del gobierno central opresor, de los infames turistas que ahora prefieren Madrid, de las empresas deleznables que se marchan, de los bancos traidores que cambian sus sedes fuera de Cataluña, por supuesto del Rey el primero, y de la asquerosa troica comunitaria, y del cambio climático, que algo tendrá que ver. Lo voy a decir muy clarito. O cambian el chip o llegarán a su destino. Es decir, a ninguna parte.

mente_en_desarrollo

¡Me pido delegado del gobierno!

D

Me pido Ministro de Exteriores en Honolulu

D

Yo me pido obras publicas se gana mas...

Robus

Me encantan los que animan a los de tabarnia... el día que descubran quienes son y porque hasta C's a renegado de ellos van a flipar!

D

Pues me pido ser ser el Saplana de la Nova Tavèrnia.

Menjar, jeure i no fer res (sobrets a banda i clauets a tort i dret).

multhin

Venga de donde venga, en todo esto del procés ya no sabe uno dónde termina la opinión y comienza el odio sectario. Y da tanta pena como miedo.

>https://dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2014/06/arcoiris.jpg