Hace 6 años | Por francesc1 a facebook.com
Publicado hace 6 años por francesc1 a facebook.com

SOY INDEPENDENTISTA!!!! Para los que me habéis pedido mi pensar político, os diré que quiero ser independiente como muchos otros españoles, de los ladrones que gobiernan España y han gobernado Catalunya. Pero quiero ir más allá: Quiero ser independiente además de la Caixa y demás instituciones bancarias criminales. Quiero ser independiente de la industria farmacéutica que gobierna....

Comentarios

D

Yo quiero ser gobernado por militares liberales

D

Felicidades. ¡Qué artículo más original!

D

Yo igual

D

Con todos a la vez se me antoja imposible, habría que ir poco a poco...

AbiRN

"Dejémonos de banderas, yo por un trapo no voy a la guerra, ni a la guerra de opiniones... Calma, que pocos gobernantes, por no decir ninguno, dan la cara, siempre llevan al matadero al pueblo indefenso fanatizado previamente desde la retaguardia. Estos días a venir pueden suceder en Catalunya y en España hechos desagradables, pero en las manos de la masa crítica silenciosa y mayoritaria que quiere la paz, está la clave".

Por fin alguien que dice lo mismo que llevo defendiendo yo desde un tiempo, pero más bonito y probablemente mejor explicado. Gracias

lolerman

El titulo es erroneo. No vas a ser independiente, vas a ser gobernado por otro.

Claudio_7777

Última hora: España se quiere independizar de Catalunya, estan hasta las pelotas de esos independentistas pesados que son más persistentes que una bomba fétida

D

#4 En todo caso será el resto de España,..

Antonio_Antonio

Joder, acabo de darme cuenta que yo tambien lo soy