Hace 7 años | Por ajoguti a forbes.es
Publicado hace 7 años por ajoguti a forbes.es

Desde que soy madre me han dado todo tipo de consejos sobre qué es lo más importante que nuestras hijas deben aprender para tener éxito en la vida. Programación. Inglés. Ajedrez. Ballet. Chino. Oratoria. Matemáticas. Deportes de equipo. Música. Artes marciales.

Comentarios

D

qué poca empatía que tiene esta señora con los chinos...

mamenol

Es que no es excluyente...

pablicius

#1 #2 Está estableciendo una prioridad, y lo sabéis...

Campechano

#4 Y yo estoy estableciendo que esa prioridad es absurda. Tendría sentido si dijera que prefiere que sus hijas aprendan ballet antes que chino porque son actividades que requieren un esfuerzo y aprendizaje externo. La empatía es una cuestión de carácter y de la educación que le den sus padres. No es algo que deba enseñarles un profesor ni que sea comparables ni priorizable sobre cualquier materia que puedan aprender

pablicius

#13 Relájate, te ha dado un ataque agudo de "interpretador literal".

Campechano

#14 Has empezado tú

D

#1 Mi primera noticia de que tenían algún tipo de incompatibilidad.

pepel

Es Spam de 2015.

D

Quizás eso deberías enseñárselo tú en casita. Y con el ejemplo, que es como mejor se enseñan las cosas.

No sé, no entiendo a esos padres parece que pretenden que en los colegios les infundan valores morales y les eduquen en valores que deberían ser una labor mayormente familiar.

elgatolopez

#8 y social/cultural, que no solo vives en familia...

D

A mí no me cuentes tus problemas tía loca.

我选择中国

D

Que lo consulte con su psicoanalista...

RobertNeville

Y a mí qué narices me importa lo que esa señora haga o deje de hacer. Negativo al canto.

Campechano

¿Son conceptos mútuamente excluyentes? ¿No puede aprender ambos?

a

¿Pero que dice esta buena mujer? Si aprenden empatia ya no podran ser buenos politicos.