Publicado hace 5 años por Schwarzenegger a elconfidencial.com

FACUA Consumidores en Acción ha denunciado a la editorial Todolibro por sus libros infantiles titulados "Te quiero, papá" y "Te quiero, mamá", de la colección "Mi querida familia", porque, a juicio de esta asociación, muestran un estereotipo ofensivo hacia el papel de la mujer. Con frases como "Te quiero mamá porque lavas mi osito de peluche cuando está sucio" o "Te quiero mamá porque consigues que mi pijama huela a limón", el papel de la madre se relaciona con las tareas del hogar, según apunta FACUA en una nota.

Comentarios

Magog

El otro día me regalaron un libro de juegos con bebes y me sentí ultrajado, en la portada salía una mujer jugando con un bebé, en mi caso soy yo y el que juega normalmente.
No se donde puedo ir a denunciarlo

wondering

A estos vividores les hemos pagado más de 5 millones de euros en subvenciones, como mínimo:
http://www.estadolimitado.com/subvenciones-a-facua/

IkkiFenix

#10 Mejor a estos que a los toros, florentinos perez, bakeros y demás estafadores.

D

Que levante la mano el que esté hasta la polla

s

Tendrían que denunciar que todo es machismo menos Facua. Así ahorrarían tiempo.

Meneador_Compulsivo

Esto debería llegar a portada 😄

r

Que tenga cuidado Facua que le puede pasar como a Podemos cuando cambió el discurso social por el identitario.

D

La humanidad empieza a salir de las cavernas, con el adoctrinamiento cavernario implícito.

eithy

Y tienen razón, para lo bueno y para lo malo la madre es la buena de casi todos los cuentos de mis hijos.

marcamo

¿Ninguna denuncia, todavía, de asociaciones animalistas quejándose de que el peluche es de un oso (y los animales o sus representaciones no deberían ser utilizados como juguetes)?

M

#9 Pues en cuanto te lea uno de PACMA, como lo de matar dos pájaros de un tiro.