Hace 4 años | Por Gol_en_Contra a youtube.com
Publicado hace 4 años por Gol_en_Contra a youtube.com

¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa! ¡Quiero ir a misa!

Live from el Valle de los Caídos. 12 de octubre de 2019.

Comentarios

D

#2 Se ve que la ley Mordaza solo se aplica cuando interesa, porque varias veces se han escuchado insultos directos a los guardias y no se ve que hayan detenido a nadie.

V.V.V.

#1 Yo no que no entiendo (o sí) es por qué no la detienen. Si una fuerza de seguridad te dice que no puedes pasar y pasas lo lógico es que te detengan.
Veo que no soy la única. #2

Gol_en_Contra

#12 Yo creo que no enviaron a los antidisturbios porque quien que planeó el operativo (cerrar al público el Valle de los Caídos), habrá imaginado que con varias unidades de seguridad ciudadana tendrían bastante.

Claro, no contaba con la astucia del personal lol

No obstante parece que les tomaron la identificacion, por lo que le podrían abrir diligencias por delito de desobediencia. Si no los han detenido (engrilletados y trasladados al cuartel), sería para evitar nales mayores. Pero si les denuncian (es su obligación), ya les detendrán cuando los llamen a declarar a sus dependencias, a fin de presentarles ante el juez.

cc/ #2

D

#13 Si no los han detenido (engrilletados y trasladados al cuartel), sería para evitar nales mayores.

Puede ser, pero cambia a estos panolis por un grupo de chavales protestando por la ley de educación y no pasan treinta segundos antes de caerles la primera hostia.

sillycon

#1 La flor y nata, el no va más.

Gol_en_Contra

#17 Cosa fina amigo, cosa fina.

O

Insultando a los policías y guardias civiles. Jodidos independen... oh, wait!

s

Me ha encantado el vídeo la verdad. Comentar que me parece increíble que en otras manifestaciones de tendencia mas "rojiza" , por cualquier gilipollez te llevas un palazo, y aquí mas de uno se lo ha buscado y nada.. Cosa que me parece bien por cierto, que la policía se deje de dar porrazos y tenga esta paciencia siempre.

D

Le entradilla lo dice todo.

s

QUÉ SOY COMPAÑERO, COÑO!

karakol

Si fueran otros los revoltosos por menos de la mitad de la cuarta parte de lo que ha pasado ahí ya se habrían llevado algún porrazo.
Por otra parte el video es muy bueno y muestra, aunque sea con estos casposos, como debería comportarse la Guardia Civil y por extensión todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en casos similares, con paciencia pero con firmeza. Nada de sacar a las primeras de cambio las porras a pasear y llevarse a la gente detenida o identificada.

ochoceros

Esto es lo que pasa cuando luchan por el ¿honor? de un dictador genocida, poco menos que besitos en las mejillas e intercambio de teléfonos.

Pero cuando vas a defender tus derechos y el pan de tu familia... ay de ti, que ahí el gobierno no se anda con chiquitas:

Darsey

Ayayayayay, que hartada a reír. Espero con ansia la 2º parte con parodia de los de Polonia.

haprendiz

Escandaloso trato de favor.

Para un simple desahucio llaman a los antidisturbios y no hay "discusiones" que valgan. Está claro que el usted no sabe quién soy yo sigue muy presente. A la GC le ha faltado darles un abrazo a los fachas estos y pedirles perdón... por cumplir con la ley.

l42l

Si hubiera querido ir a alguna protesta pacífica un par de palos se habría llevado.

pelimetal

Animalicos.

Cerdogán

Yo viendo el video:

- El que va vestido de Geyperman ... solo le faltaba la cabra! (no sabía que a estas cosas se puede ir con cosplay)

- A no espera, la cabra es esta que se sube luego a la reja berrear... Tal para cual