Publicado hace 3 años por Caravantes a blogs.elconfidencial.com

El otro día me contaron la historia de un chico que, aprovechando que Madrid pasaba a fase 1, iba a poder ver a su madre por primera vez después del fallecimiento de su padre por coronavirus. Ni se había podido despedir de él ni había podido acompañar a su madre. Me preguntaba qué pensaría camino de casa, en este final de mayo que parece 'ferragosto', cuando mientras la mayoría de la gente hacía cola para capturar una terraza, él salía a la calle para darle un pésame postergado a su madre. Lógicas que se cruzan, asimetrías terribles.

Comentarios

gale

¿Pero que payasada de artículo es este? Cuando los turistas puedan venir a España ya cualquiera se podrá mover libremente entre provincias.

i

#7 estas seguro? Aquí lo único que se ha anunciado es la fecha en la que pueden venir turistas. De lo demás no han dicho nada. lol Yo también lo supongo, pero no han dicho nada.

gale

#9 Se supone que al salir de la fase 3 ya habrá movilidad normal entre provincias. Creo que esto ya se ha dicho.

i

#10 yo creo que lo has dado por supuesto. Decir, decir no han dicho nada. Eso dependerá de la fase en la que esté cada provincia. Es decir, de como vaya la cosa. En cambio, la fecha para que venga turismo extranjero ya es fija.

x

#4 icono al final de la entradilla y en el desplegable elijes autodescartada y guardas.

Caravantes

#2 Gracias, veo que es duplicada. ¿Hay forma de abortar? ¿Algún admin que borre esto? Gracias.

Caravantes

- "La distopía de cañita y bravas que observo desde mi ventana me inquieta no tanto por la posibilidad de contagio como por la perversidad de una coyuntura en la que para la mayoría de nosotros es más fácil tomar el vermú entre desconocidos que ver a tus padres. Como los pasteles de María Antonieta, la imposición de la lógica económica por encima de la personal ha provocado que, a falta de pan social, tengamos que conformarnos con sensuales magdalenas en forma de terrazas."

Veelicus

Votada erronea porque lo que dice es falso.

D

Es que lo de este gobierno es un absoluto dislate y una ridiculez sin precendentes. Es una incongruencia tras otra.

D