EDICIóN GENERAL
34 meneos
 

Si quieres software y cultura libre, ¿a quién tienes que votar?

[C&P]Seguimos con estos artículos que mezclan política y Software Libre, pero es que en este país estamos todo el santo día en precampaña electoral, qué pereza. Y pensando un rato me he dicho: alguien que quiere avanzar en la libertad del software en particular y de la cultura en general, ¿a quién tiene que votar en las próximas elecciones? Y no he sabido responder, así que este es el típico artículo donde lo interesante está en los comentarios. ¿Por qué no he sabido responder? ...

| etiquetas: software , libre
Cambio la pregunta para que sea de respuesta sencilla

-¿a quien no hay que votar?
- a los que votamos siempre.

si quieres obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes
Desde luego si que sé lo que no hay que votar.. PSOE
#4 LOL

Pues esto me ha llegado a convencer:

lenguadebrujo.wordpress.com/2009/03/31/iu-cm-apuesta-por-el-sl-en-su-v

Y nunca he votado a IU, pero creo que con esto se lo merecen.
A Izquierda Anticapitalista - Revolta Global ---> Entienden las telecos como un derecho básico y defienden el acceso universal a la cultura
Las cosas claras.
El problema no es sólo que la $GAE sea una asociación mafiosa que cobra un impuesto indiscriminado a particulares usando la intimidación y la coacción, el problema es también del gobierno del PSOE que se lo permite y lo ampara a cambio de su apoyo político. Es totalmente anticonstitucional.
Nosotros los votantes también tenemos una responsabilidad en el tema. Hay dos posturas claras:
1-La del PSOE e IU de mantener y ampliar este canon, haciendo de ello una prioridad casi…   » ver todo el comentario
A nadie :-)
¡A Rosa Díez!
#14 Rosa va a a crear su propio grupo...
¿y si además quiero otras cosas?, el sistema de partidos es una PUTA MIERDA, yo no quiero votar a un puñao de tontos con la esperanza de que piensen como yo en algo, quiero votar sobre temas concretos. abstención.

en este tema concreto estamos mal, una campaña de los medios contra algún político es muy destructiva (todos esos humoristas y analistas que tanto nos gustan son pirañas).
¿A Richard Stallman?
A Prosinecki.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Sabe a mixta)
mmmmmmmmmmmmmmm yo me votaré a mi misma :-D
#9 Perdona, no he encontrado a qué grupo parlamentario europeo se ha adscrito (¿se dice así?) UPyD, ¿lo sabes tú? Gracias :-)
El artículo da a entender que la voz potente la dan los votos. Sin votos, no puede haber voz potente - sin voz potente no merece la pena votar. Sin votos, no puede haber voz potente - sin voz potente no merece la pena votar…
………………………………………
Así podríamos seguir hasta el infinito.
Conclusión: el bipartidismo que han propiciado pp y psoe (la derecha y la derecha modernilla-progre), para salvaguardar su estancia rotacional en el poder, no va a terminar nunca.

Esta situación ha vaciado de…   » ver todo el comentario
#8 Hace 4 o 5 años Richard STallman pidió el voto para el PSOE en una conferencia que dió en Bilbao, en el palacio Euskalduna... Se la jugó demasiado, pues hoy día se estará mesando la barba por aquello, digo yo...

Ya me gustaría DESTROZAR el bipartidismo, y lo intentaré con mi voto... pero la gran mayoría de la gente sólo mira si su papeleta será azul o roja... una pena...
comentarios cerrados

menéame