Hace 2 años | Por Buscryp a periodistadigital.com
Publicado hace 2 años por Buscryp a periodistadigital.com

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos se ha sumado en más de una ocasión a la tendencia de los retos visuales a través de su perfil de Twitter, y recientemente ha compartido un nuevo desafío.

Comentarios

siyo

#1 Otro del KGB pillado... ( No me den las gracias)

D

#1 acuérdate de entregarlo en un banco en frente de un estanque con patos. Y llevar gabardina y sombrero fedora.

ElTioPaco

#1 o ser un antiguo miembro de las SS que aprendió ruso masacrando y violando en las estepas, eso te da despacho propio y todo.

wata

Paso de abrir un enlace a Periodista Digital.

karakol

No lo hagáis, es una trampa del FSB para pillaros.

TheIpodHuman

#spoiler #teahorrounclick es exactamente la misma hora que el dia anterior a esa hora . Tampoco hay que ser demasiado listo para resolver el enigma lol lol

Arzak_

Son las 7:00 de la mañana y gracias, pero no quiero un empleo en la CIA, eso de llevar traje y corbata e ir persiguiendo villanos no va conmigo.


"¿Qué hora es en esta foto?" Los curiosos acertijos de la CIA para captar trabajadores

Hace 3 años | Por filosofo a elmundo.es

D

Imposible abrir esa página con tanta publicidad y mierdas

#8 Yo no he vist ninguna publicidad con mi adblocker. Y de todas maneras este mismo acertijo con esta foto la he visto hace años.

O los de la CIA la han vuelto a poner en Twitter o los de Periodista digital acaban de descubrir le vídeo del niño alemán loco o escuchado por primera ver el chiste del perro que se llama Mistetas.

D

#10 si, es más vieja que algunos meneantes.

sangaroth

La proyección de las sombras parecia otra pista pero supongo que depende de latitud / estación del año.
Coches con nieve encima, es decir, no se han movido todavía, otra opción.

NenPetit

#11 Y calle sin roderas encima la nieve, tovarich

Solinvictus

He dudado si era las siete porque no se ve ningún alumno con una semiautomática.
Pd el alumbrado es una tontería, en latitudes muy cercanas a los polos están encendidas todo el día, lo que dudo es que haya una estación de esquí.