Hace 8 años | Por sortiknar a computerhoy.com
Publicado hace 8 años por sortiknar a computerhoy.com

Calentando una pieza de carbono con gas metano en un microondas se pueden fabricar diamantes de manera artificial. El proceso completo dura diez semanas.

Comentarios

m

¿Qué dicen los cazadores de mitos de todo esto? Ah, que se cargaron el programa.

WaZ

#1 Mythbusters no está cancelada x| Es mas, quedan dos episodios de esta temporada por emitir (29/8 y 5/9)

https://en.wikipedia.org/wiki/MythBusters_(2015_season)

m

#10: Está semicancelada con los recortes que han hecho... para mi está herida de muerte.

WaZ

#11 Back to the basics, al principio solo estaban Adam&Jamie... y nos malacostumbraron con Kary (y algunas de las suplentes %) ) y las tontunadas de Tory y Grant.

Te aseguro que de muerta tiene poco, ademas de la serie se dedican a hacer shows por teatros de los yuesei... la marca Mythbusters mueve bastante pasta y gente.

m

#12: Pues a mi me gustaban los cinco, cada uno aportaba un toque personal diferente al programa.

D

#7 Sí.

D

#8 Yo soy mas de Eroski

maldia

Este video deja claro que es mucho mas complicado que usar el microondas.

D

El artículo original habla de una cámara de microondas para producir plasma, no de un microondas doméstico

D

Si tienes que poner en marcha el microondas durante diez semanas, lo primero es que el microondas se va a tomar por culo y luego te sale más cara la factura eléctrica que el diamante artificial.

D

#2 Bueno en el LIDL hay unas ofertas muy buenas, no se si las habrás visto ya...

D

Noticia patrocinada por Iberdrola con la colaboración de Aznar y Felipe Gonzalez.

D

Titular:
Si quieres un diamante, puedes fabricarlo en el microondas

Texto:
Es importante destacar que la fabricación de diamantes artificiales la realizan profesionales en un entorno industrial, de manera que no es un experimento doméstico que se pueda probar en casa.

Qué huevos tienen, ¿no?