Hace 4 años | Por Noctuar a cubadebate.cu
Publicado hace 4 años por Noctuar a cubadebate.cu

La actual administración republicana, influenciada por la ultraderecha de la Florida y personajes anticubanos como el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, cumplió este martes una de las viejas ambiciones de los enemigos de un mejoramiento de las relaciones entre La Habana y Washington: cortar los intercambios de personas entre los dos países. No solo se afectaron los viajes académicos, deportivos y culturales, sino también el de las familias a uno y otro lado del Estrecho de la Florida.

Comentarios

R

#5 A mi me pasó lo mismo, y mi pareja, que vivió en un país ocupado por la URSS y era fieramente anti soviética le encantó hasta tal punto que dijo de vivir allí.

enak

#6 De turismo se ve todo con otros ojos.
A los hoteles y a las casas particulares, que son como bed& breakfast, les dejan comprar más materias primas que al resto.
No todo lo que reluce es oro.

xternocleido

#2 como con los dentistas, muchos tienen que cruzar a mejico, la insurance te mete unas clavadas que se caga la perra.

Dene

Porque viajando se caen muchas caretas... y los que mandan quieren que sigamos teniendo caretas y viendo el mundo como ellos quieren que lo veamos...
pero que coño, para eso son "the land of the free and the home of the brave!"

D

Porque descubrirían que Cuba es un país mucho mejor gobernado que los propios Estados Unidos.

oraculus_reloaded

Pronto la gente de EEUU querrá ir en patera a Cuba

D

A lo mejor es para compensar que Cuba no deja salir a sus ciudadanos.

Noctuar

#8 Cuba sí deja salir a sus ciudadanos.

m

Para que no mojen.... verás como a bilbao no prohiben nada.