Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

ElTioPaco

Soy amante de una buena conspiración como el que más, pero probablemente el que este detrás de todo esto simplemente sea un rival político de macron, igual hasta le Pen

BARCEL0NÍ

Busca en la far right, en Bannon, y verás de donde puede venir el dinero para convertir algo que quizá era espontáneo al principio en un movimiento organizado y que busca un trofeo mucho mayor que el que nunca se llegaron a imaginar los que lo iniciaron: Macron, y quizá la república francesa.

D

Yo creo que es simplemente que hay un montón de gente empobreciéndose, que está hasta los huevos de todo, y que el sistema de representación política que debería encauzar el descontento está fallando principalmente porque desde hace muchos años gobernar se ha convertido en traicionar al votante sin casi disimulo alguno.

A los que le va bien estas traiciones no les importan tanto porque no les afectan mucho, pero cuando a los que les va mal son cada vez más y les va cada vez peor, pasan estas cosas.

Mubux

Madre mía, lo de mayo 68 es simplemente unos jóvenes influenzados por los hippies que se niegan a hacer lo que papá y mamá.

Lo de ahora tiene algo más de conspiración, aunque creo que el principio fue bastante normal. Grupos de gente que tiene en commun de estar hartos, de estar enfadados. Lo que si tiene de algo de conspiración es que se comparten bastante vidéos de fake news de fuente rusas y noticias orientada de RT, sputnik. También están cerca del movimiento alt-right. Y Turquía e Irán han echo comentarios sobre la situación.

Creo que le interesa a Rusia sembrar el follón en el corazón de Europa, por eso apoya y alimenta este movimiento espontaneo, y no hace falta tener algo que esconder para hacerlo.

Yermense

¡Lo que faltaba!
Psy-ops en meneame.