Hace 6 años | Por libres a joseppamies.wordpress.com
Publicado hace 6 años por libres a joseppamies.wordpress.com

La Organización Médica Colegial y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos quieren encender la hoguera de la Santa Inquisición, eliminando a todo aquel que discrepe del Sistema Sanitario Oficial. Han elaborado un informe que incuye como sujetos peligrosos para la salud a médicos, biólogos, terapeutas, agricultores, editores de revistas... y demás personal sanitario que aconseje Medicina Tradicional y Alternativa. Pide además considerarlo delito, proponiendo a la Fiscalía el cierre de infinidad de webs, blogs y páginas de Facebook.

Comentarios

D

quieren encender la hoguera de la Santa Inquisición, eliminando a todo aquel que discrepe del Sistema Sanitario Oficial. Han elaborado un informe que incuye como sujetos peligrosos para la salud a médicos, biólogos, terapeutas, agricultores, editores de revistas... y demás personal sanitario que aconseje Medicina Tradicional y Alternativa.

Además de sensacionalista, mentira.

ElCascarrabias

Meneo la noticia aunque sea el blog de Josep Pamies, uno de los mayores estafadores de este país que juega con la credulidad y la salud de la gente. Meneo porque es una buena noticia...

Jakeukalane

Todo mi apoyo a que los cierren. Debería estar en la cárcel.

D

Corramos en círculos.

yesaire

Si no engañara a la gentr esas cosas no le pasarían. Que no venga de víctima.

ElCascarrabias

#7 El victimismo es uno de los recursos que utiliza para lanzar los mensajes, igual que en otras "luchas".

Jakeukalane

#21 lol. Me refiero que el mindfulness mete terminología budista sin saber lo que significa. Y habría que ver quien sabe mas de religiones orientales aquí jaja

D

Pues me alegro. Si te cierran el chiringuito no es por recomendar una cosa u otra, sino por mentir y ser un peligro para la sanidad pública. Así que me alegro.

Pepetrueno

Ya están tardando en cerrarlos.

Jakeukalane

#11 prefiero técnicas sin tanta tontería budista aunque también funcionen.

D

#20 la meditación es mucho anterior al budismo, nene

de lo que no se sabe nada es mejor callarse

D

La verdad es que la medicina de las plantas no se debería perder, muchos remedios pueden ser en algún momento sustitutos de fármacos o productos que se venden en las farmacias que desde luego no son gratis.

n

Jolín, ¡por fin una buena notocia sobre este tema!

libres

A la industria farmacéutica se le acaba el chollo de los medicamentos sintéticos patentados (sólamente con la Estevia y las Kalanchoe ya pierden los lucrativos negocios de la diabetes y el cáncer), y están manejando a los colegios de médicos como marionetas para intentar perpetuarse.

En países menos corruptos como Suiza, la medicina tradicional y alternativa ya está integrada en el sistema público de salud, y los pacientes pueden elegir libremente el tratamiento que quieran. En cambio en esta cloaca llamada españistán, las autoridades están subordinadas a los poderes económicos y rápidamente escriben en el boe los deseos de su amo.

comunistadepro

#1 ¿Hay algún partido que apoye vuestra lucha?

D

#4 un respeto a la meditación, que por lo visto es mano de santo

Google: Harvard mindful meditation

D

#1 Hola. ¿Qué opinas del síndrome de hiper sensibilidad electromagnética? ¿puede tratarse con homeopatía?

D

#5 tienes que hacer una disolución de un router al 0,00000000000007% no te pases que puede ser peligroso.

yesaire

#1 Lloricas. Cuando prueben que sus aguas milagrosas funcionan (de verdad) entonces les haremos caso.

elgranpilaf

#1 "En países menos corruptos como Suiza" lol lol lol

D

#1 "Países menos corruptos como Suiza", que es un paraíso fiscal. Ahí es nada.