Hace 6 años | Por IkkiFenix a eldiario.es
Publicado hace 6 años por IkkiFenix a eldiario.es

Su giro hacia este nuevo Pedro Sánchez vino dado por una cuestión de superviviencia: "¿Voy a ser yo acaso el títere tonto que pone la cara para impulsar esa Gran Coalición que el aparato me pide?", pudo preguntarse en alguna noche de insomnio. Suficientemente inteligente como para darse cuenta de que asumir tal movimiento habría sido recortar su carrera política y aceptar un papel de cabeza de turco, tras su dimisión comprendió que el único modo para sobrevivir y ganar era ocupar el espacio discursivo que el PSOE.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Sonreír y saludar.

Siempre ha sido lo que mejor se le ha dado.

skaworld

#2 Cuentan que en Ferraz le estan forjando una tiara y tejiendo una impresionante banda a la altura de sus expectativas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que queremos hacer todos los hombres. Siguiente pregunta.

rogerius

Una pista sacada del artículo. Dice que Pedro $ánchez, 0brero €spañol:
«Votó a favor de la reforma exprés de la Constitución que ahora dice querer modificar; nunca lideró un proyecto que cuestionara la deriva neoliberal de su partido; prefirió pactar con Ciudadanos antes que con fuerzas de la izquierda, y no le importó para ello suscribir un acuerdo programático en el que no constaba la derogación de la reforma laboral o de la ley mordaza.»

Pero, claro, conductas anteriores no implican —necesariamente— conductas posteriores… ¿o sí?

Qevmers

Una sola cosa.
Lo que le dejen los barones bajo amenaza de otro golpe de estado.
Me da la impresión que este partido ya no tiene solución, nada mas que la disolución y que las bases desde las federaciones lo reformen, haciéndolo verdaderamente federal.

D

Unas pajillas ¿?

sleep_timer

Resumo para despistados:
- Emerge Podemos.
- El PSOE se acojona.
- El PSOE traza una estrategia, fabricar un martir.
- El PSOE engaña a los bobos que casi había perdido.

Profit.

dphi0pn

¿Repetir investidura y que Podemos avale que pacte con Cs?

D

No se qué me pasa que cuando veo una foto de Pedro Sánchez sonriendo, automáticamente me viene a la cabeza la musiquita del PP...

D

¿Una sucursal del PP?

D

Lo que quería hacer ya lo ha hecho. A partir de ahora lo que vaya saliendo que crea que le conviene a él