Hace 7 años | Por --471299-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a lainformacion.com

En pleno vendaval del partido se han mantenido fieles al secretario general y le siguen manifestando su confianza. Entre quienes le respalda están Patxi López, Francina Armengol, César Luena, Meritxell Batet, Adriana Lastra y Manuel de la Rocha.

Comentarios

D

Contemplar la autodestrucción del PSOE no tiene precio. Además está haciéndolo como en una buena película de Hollywood: con héroes, villanos, luchas igualadas y giros de guión en los momentos cruciales.

Yo a estas alturas casi hasta olvido de por qué andan a hostias. Porque lo que les viene encima será aún peor.

D

@petaburras, vaquero, no es duplicada, la otra es la lista de los que se van, esta es la lista de los que se quedan

D

#9 La cierro pues,.. pretorianos.. en el titular.. periodismo...

D

#1 Yes sir. Esos son los que dimiten, estos son los "espartanos" que se quedan..

D

#2 Y todo perfectamente repartido al 50%, parece una votación de la CUP.

D

#3 Sí.. es curioso.. cuanto menos curioso.

Grecott

Pedro Sánchez, elegido por aclamación secretario general del PSOE con el 49% de los voto de los militantes.

Día 27 de Julio de 2014.

lorips

Y la culpa de todo es de los catalanes.


Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Olarcos

#5 Hijo de mi vida, es que no hay noticia en la que no tengas que mirarte el ombligo.

lorips

#10 ¿a que no sabes con quién no quieren pactar los golpistas?

Pues sí, con los catalanes. Jajajajajaja, nos vamos a petar al PSOE! Jajajajajaja Nos hemos cargado a Unió, al PSC a ICV y la gente desconfío de Pablo por Catalunya . Ahora le toca al PSOE.

Susana presidenta!

Jajajajajaja

D

#12 Si Gusana se hace presidenta, me hago independista...

Olarcos

#12 Que bonito es tu ombligo. Es maravilloso, es el centro del universo. No hay otro igual. Me encanta a mi y a todos. ¡Es que es precioso!