Hace 6 años | Por ewok a elplural.com
Publicado hace 6 años por ewok a elplural.com

Tras la exclusiva de http://elplural,com , Anonymous declara la ‘guerra’ a Rivera y destapa las empresas que le ayudan: Mercadona, Arturo o Marina D'Or, entre otros.

Comentarios

D

#8 es que estoy ahorrando fuerzas para la cacerolada de las 10

D

#10 vale..chistecillos... pero de explicaciones pocas veo

D

#12 es que tengo una brochetada roja en la boca

D

#15 más chistes...

D

#17 Hola Europa

D

#1 Quizás no se han fundido cientos de miles de euros en banderolas en diagonal durante el verano

powernergia

#6 Eso no responde la pregunta de #1.

D

#9 Bueno, pues entonces ... de no pagar millones de euros en fianzas

D

#1 C$ a pesar d toda la baba que gasta en "atacar" la corruPpcion,
al final siempre la deja correr,
¡ incluso regalando escaños al PP o permitiendo
leyes de aforamiento nuevas que no cambian nada !
Ademas se aprovecha de las Ppoliticas sociales d la derecha a base d emPPobrecer y quitar todo a la ciudadania salvo el orgullo para poder maniPPular, igual qe el PP y que asi ls Ppobres voten mas Ppobreza para si
-
https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1550878645000931/
lo que esconde C$ que no quiere qes depas y cn musica de la P-Records
-
http://www.publico.es/tremending/2017/11/24/twitter-actua-exactamente-igual-que-el-pp-el-hilo-de-un-tuitero-desmontando-a-ciudadanos/
-
https://www.energias-renovables.com/panorama/ciudadanos-vota-si-a-un-nuevo-recorte-20170531
-
desmontando a C¨$ :

D

#27 con Podemos también daban nombres de empresas, bancos, personas y demás.

Eso que aplicas a Podemos aplícalo a todos.

D

#29 claro, no había pruebas reales, era sólo palabrería.

ewok

#30 Podemos denuncia, Ciutadáns otorga.

D

#31 estas mezclando denuncias que han interpuesto contra Podemos y las han archivado por no tener pruebas con denuncias por publicar información falsa.

Primero, no denuncian todas las informaciones que salen en los medios y segundo, no ganan esas denuncias a no ser que sean calumnias obvias

https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

El Plural puede publicar que hay gente que afirma cosas de C's y cosas por el estilo sin que sea denunciable, porque no están calumniando.

ewok

#32 Pues los de Ciutadáns ni lo niegan, oyes...

D

#33 eso dices tú, pero lo dicho, sin pruebas y sin nada, como los que azuzan a Podemos.

Pero claro, hay que hacer un trato deferencial porque no son de los míos.

ewok

#34 No hago trato deferencial. Podemos denuncia las acusaciones sobre su financiación, Ciutadáns calla y otorga. A no ser que seas tú un porta-voz suyo. En tal caso, y por este medio, me callo yo. 😉

ewok

#39 ¿En serio Podemos dice "El PP roba más"? Qué mal estás...

D

#40 Vuelve a leer y me explicas dónde he dicho yo que eso lo dice Podemos. Tú sí que andas mal de comprensión, me parece.

ewok

#42 También podría aplicar otros "argumentos" sofisticados que sirven para defender al podemismo:
(...)
El PP roba más.

D

#43 ¿?¿?¿? ¿Te haces el tonto? ¿Dónde dice ahí "Podemos dice que el PP roba más"? En serio que no entiendo qué clase de deducción estás haciendo.

Y, en cualquier caso, aunque hubiera dicho eso, tampoco sería muy falso. El 95% del programa de Podemos (como el del resto de la izquierda española) se basa en aludir al PP.

ewok

#44 Claro, el ciutadanismo es el que defiende al podemismo.
"aunque hubiera dicho eso, tampoco sería muy falso" 😂 😂 😂 😂 😂
Salvo alguna cosa. lol

D

#45 SIgues sin entender mi comentario o sigues queriendo tergiversarlo, pero bueno, allá tú con tu lógica infantil. Al fin y al cabo, ya la has dejado clara de inicio defendiendo que C's comete una ilegalidad en base a un refrán ("el que calla otorga"). lol lol lol lol ¿Cómo es que no has ido a denunciar al juzgado con el refranero bajo el brazo?

JanSmite

#33 Si yo publico un tuit sin prueba alguna diciendo que Corea del Norte financia a , ¿tienen que salir a desmentirlo? ¿De verdad? Joder, necesitaría un equipo 24/7 sólo para desmentir lo que a los tuiteros/feisbuqueros se les pasara por la cabeza…

JanSmite

#32 Claro, y por eso decía en #54 que la Justicia en este país es una mierda: cuando un juez archiva una causa clara de difamación por falta de pruebas, la Fiscalía debería actuar de oficio contra los que han acusado sin pruebas, porque la intención es dejar esa semilla de falsedad que arraiga con facilidad entre los desinformados, y que hace muchísimo daño.

Por ejemplo, con Podemos: a pesar de todos los archivos por falta de pruebas de sentencias a su favor, etc., todavía se mantiene el mantra de la financiación de Venezuela, Irán, etc. Y los directores de los diarios que publicaron esas noticias, ni han rectificado, ni han sido sancionados, ni tan sólo obligados a publicar una rectificación en las mismas condiciones que la noticia falsa original.

En fin…

D

#27 En el artículo mencionan expresamente que Ciudadanos desmiente estos tweets.

Pero, a diferencia de Podemos contra el que montaron una comisión vergonzosa en el Senado (se montaron un teatro bien chulo los del PP) , no parece que ningún organismo del Estado haya iniciado investigación alguna.

JanSmite

#27 No, el que calla no otorga nada: el que acusa DEBE demostrar de lo que acusa. Pero ocurre que en este país la Justicia es una puta mierda: Podemos denuncia, el juez le da la razón, pero a los que han acusado falsamente no les pasa nada. Es decir, "miente, que algo queda". Y no digo que Ciudadanos, que no son santos de mi devoción, no tenga algún tipo de financiación irregular, pero no tengo pruebas, más que unos tuits que ya no existen y que, en su día, se publicaron sin prueba alguna.

D

Los mismos que al PP osease financiación ilegal y mordidas?

D

#4 A ver, podrá ser financiación ilegal, pero aún no mordidas. El caso del PP no es de sobresueldos ni financiación ilegal, era un sistema de corrupción, tu pagas al partido, dentro del partido se reparte la pasta y luego te adjudicamos algún contrato. De momento C's no toca poder, aunque es posible que si le pide porfavor al PP o al PSOE según la Comunidad Autónoma un favor para un colega, posiblemente lo pacten.

dphi0pn

#4 La afiliación a ciudadanos sube como la espuma, alguien está comprando entradas por si hay cambio de delincuentes y por lo menos estar en primera fila.

imagosg

El objetivo de la derecha es invertir en propaganda para defender sus intereses.
Los supuestos argumentos,razones y politicas que gastan, son papel mojado en cualquier sociedad o conducta colectiva, sólo invierten dinero para seguir acumulando dinero.

ewok

#20 Tal cual. Es como la Sanidad Pública y la Privada: la primera economiza recursos pero sabe que no puede obtener beneficios, la segunda tiene como objetivo obtenerlos, la primera es casi universal (con recortes de prestaciones y personal con el PP) y la segunda hace publicidad con niños Down a los que luego niega el seguro porque se sabe que tienen complicaciones sanitarias. Un ejemplo: Sanitas niega una póliza a una niña con síndrome de Down

Hace 17 años | Por jol a lavozdegalicia.es

La derecha hace publicidad engañosa, como la Sanidad Privada, y nominalmente hasta usurpa siglas e ideologías para su fin.

ewok

#22 http://Elplural.com lo ha vuelto a publicar hoy.

D

#23 pues si ha publicado la misma información sin contrastarla después de 2 años, mal vamos.

ewok

#24 Igual sí la han contrastado, y por supuesto no sería ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que ya eran aficionados a llenar otras cajas B. También puedes decir que mal vamos si Ciudadanos en todo este tiempo no lo ha negado.

D

#25 si la han contrastado imagino que tendrán algo mejor que tweets inexistentes y que esa sería la información que habría que menear.

JanSmite

#23 ¿Enlace, por favor?

D

El partido que está a la derecha del PP viene a salvar españa. Fachadanos.

D

#0 la noticia es de 2015 y los enlaces ya ni funcionan

ewok

#5 #18 Aunque es de obvia actualidad, cambiado al sub Hemeroteca.

D

#21 no sé, para mí sería de obvia actualidad una noticia que confirmara esas sospechas, el hecho de que los tweets de denuncia no existan no dice mucho a su favor.

D

#18 Se ve que alguien tiene miedo a lo que pueda pasar el 21D y están tratando de hacer su particular campaña de descrédito. No debería asombrarnos.

Hola, es aqui donde se viene a meter las manos en el fuego por nuestros amigos los politicos?

D

Venezuela, Rusia e Iran parece que no.

JuanBrah

#2 Te olvidas de Cuba y Corea del Norte

Romfitay

En lo que sugiere el artículo no me parece que haya nada ilegal ¿O sí?

angelitoMagno

En su momento hubo una campaña para tratar de sembrar la idea de que Ciudadanos se financiaba de forma ilegal.

Todo quedó en nada.

Kasterot

No pongas todos los huevos en el mismo cesto. Unos pocos en el de cuñadans ("jovenzuelos y frescos") y otros pocos en el partido podrido ( "Viejunos"). Los financian los mismos

escuzaillo

El artículo se envia con dos años de retraso.

Azucena1980

Ya, pero ninguna empresa venezolana o iraní... o rusa...

wondering

Os funciona el enlace a la noticia?

D

Sus votantes desde luego que no.

r

Recuerdo cuando salió esta noticia hace 2 años. La cuenta de Twitter resultó ser de un simpatizante de Podemos que se hacía pasar por Anonymous. Nunca se aporto ninguna prueba. No entiendo cómo esto está casi en portada con tantos meneos. Antigua y errónea.