Hace 4 años | Por --310732-- a medium.com
Publicado hace 4 años por --310732-- a medium.com

Y así es como un fact checker revisa un estudio que dice que los hombres sufren más violencia online, y por arte de birli birloque, concluye que las mujeres sufren más violencia online.

Comentarios

T

#16 Si colaboraban (no sé si siguen haciéndolo porque hace mucho que dejé de escucharla) con una de las neo-feministas mayores del reino, la presentadora esta de cuyo nombre no quiero acordarme, nacida en Monforte de Lemos y que cada tres por cuatro soltaba alguna de las suyas...

Era de esperar que fuesen afines.

Elsacodelcoco

#14 Sí, pero quiero ver si tú te has enterado. Qué dice el estudio concretamente?

wondering

#15 No está aquí para leer ningún estudio, está aquí para despotricar e insultar.

Elsacodelcoco

#18 Gracias, eso parece.

Elsacodelcoco

#12 "Un estudio que era cierto".

¿Y qué decía ese estudio concretamente?

D

#13 Pero si lo citas en el compendio de lágrimas. Ay, el escritor de opinión. lol

ContinuumST

¿Quién vigila a los vigilantes? 💫

box3d

#1 Los vigilantes son infalibles.
si piensas lo contrario eres facha, racista, homofobo etc...

ContinuumST

#7 Entonces, Alan Moore lo era... porque me parece que era y es más bien todo lo contrario.

box3d

#8 Esos vigilantes molan.
Particularmente cuando se les va la mano y provocan daños colaterales extensivos.

ContinuumST

#9 De ahí la frase del amigo Moore.

y

Supuestamente el objetivo del periodismo era informar.
Supuestamente los fact-checkers era informar.

Que misterio lo que estará ocurriendo aquí.

m

Lo de Newtrall es de risa y no te digo nada cuando le dicen "startup".

rutas

La supuesta "mentira" es un tuit que simplifica demasiado una de las varias conclusiones de un artículo extenso de Maldita. El artículo completo con las conclusiones detalladas está enlazado en el hilo de ese tuit, y no miente; cualquiera puede comprobarlo.

Elsacodelcoco

#20 el artículo completo refleja correctamente la conclusión de Pew sobre el asunto? Es decir, que los hombres reciben más acoso online que las mujeres?

D

#20 no se si igual me he perdido en el hilo de lo que maldita intenta confirmar o desmentir, pero leyendo en diagonal me da la impresión de que se parte de la afirmación del "27 veces más acoso a mujeres" y se usa el estudio de Pew como confirmación cuando dicho estudio en realidad lo desmiente al concluir que son de hecho los hombres quienes sufren más acoso.

t

#20 ¿Y por qué en el artículo completo no dice explícitamente que la información difundida por la UE y cuentas oficiales de estados miembros en redes sociales era un bulo? Es más, ¿por qué no lo pone ya en el título del artículo? Hasta donde yo sé de dos a veintisiete hay un buen trecho. Eso admitiendo el dato del doble que tampoco es exactamente como lo ponen en el tuit.

¿Y por qué al simplificar afirman lo opuesto de los datos del estudio que usan como base? Bastaba con simplificar de otras mil formas posibles o con añadir una sola palabra más a esa simplificación.

D

A Russia Today

D

Y esto lo escribe un infraser que defiende a los cerdos de La Manada, qué raro.

D

#3 aquí lo importante es el "por el hecho de ser de un género en concreto". Como es evidente.

El acoso a los hombres por sus ideas políticas no es acoso hacia los hombres, es acoso hacia los comunistas, fascistas, republicanos, etc. Que es un acoso también deplorable, pero que no depende del sexo. Y si acosan más a los hombres por sus ideas políticas es porque, casi con toda seguridad, los hombres tienen una mayor interacción en temas políticos en las internet que las mujeres. No tengo el dato pero, a simple vista, esto parece que es lo que pasa. Y me apuesto lo que quieras que los hombres también reciben más acoso que las mujeres por ser federistas o nadalistas, por ejemplo.

La última parte del artículo si tiene razón, en lo del tuit.

D

#3 Básicamente es un compendio de hombres de paja a raíz de un estudio que era cierto, para así poder tener una excusa para llorar sobre lo malas que son las mujeres y reforzar tus fuertes complejos . Lo que se llamaría un montón de mierda en cualquier lugar

Pero bueno, que tú sigue defendiendo a los de la manada, que te irá muy bien. Por lo menos te sirve para tener en a tu propia groupie.

D

#2 "infraser". Insulto directo. A lo mejor se lo quieres decir directamente a él. Eselsacodelcocoelsacodelcoco, que te acaba de contestar.